Liga 2

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Joazhiño Arroé sobre Alianza Lima: "Aprendí que los gigantes también caen. Lo hemos hecho caer"

El exjugador de Alianza Lima, Joazhiño Arroé, se refirió a toda la temporada complicada que vivió en La Victoria.

Arroé lamenta descenso de Alianza Lima. Foto: Prensa FPF
Arroé lamenta descenso de Alianza Lima. Foto: Prensa FPF

El exjugador de Alianza Lima, Joazhiño Arroé, se refirió a toda la temporada complicada que vivió en La Victoria.

Alianza Lima vivió momentos complicados tras su descenso a la Liga 2. Los jugadores fueron los más afectados por la molestia de los hinchas, y eso lo hizo saber Joazhiño Arroé, quien no continuará en las filas del cuadro 'íntimo' tras no renovarle contrato.

"Hace meses que no hablo con la prensa. Lo primero que quiero decir, será la primera y única vez que hablaré, pedir disculpas a la familia aliancista por este año nefasto, no lo merecen. Les pido perdón a todos por hacer que sufran en casa, eso no lo merece ningún club, menos uno tan grande como Alianza. Sabemos que el mayor porcentaje de culpabilidad es para nosotros", declaró Joazhiño Arroé al programa "Las Voces del Fútbol".

Asimismo, Joazhiño Arroé fue claro con respecto al momento difícil en las últimas jornadas. No la pasaron bien y la concentración era lo menos que había en el plantel 'blanquiazul'.

"Nosotros como futbolistas dentro de la cancha fallamos. Nos dejamos llevar por el miedo al descenso y nos terminó complicando. El miedo nos comió la mente y no voy a negar que nos ganó. Lo que aprendí de esto es que los gigantes también caen, y ha sucedido así: lo hemos hecho caer. Nos dejamos vencer por los miedos y dejamos de confiar en todas nuestras capacidades", agregó.

Finalmente, se refirió a su no renovación con Alianza Lima, el cual fue una total decisión de la directiva del club.

"Estas son decisiones de la dirigencia, que no continúe, y la respeto. Deseo de todo corazón que tomen las decisiones acertadas en favor de Alianza. Nos faltó todo. Es eso, nos faltó todo y cuesta aceptarlo. Nos faltó jugadores en todas las posiciones y también hubieron jugadores que tuvieron un nivel mucho mayor, pero el miedo los terminó comiendo", finalizó.

 

??? Joazinho Arroé, ex-ju...

Ver tweet completo