Liga 2

Jesús Cisneros es el nuevo refuerzo del Juan Aurich

El guardameta llega para ser parte clave en la lucha por regresar a la máxima división del fútbol peruano

Actualización
Cisnero regresa al 'Ciclón' tras dos años. Foto: Facebook
Cisnero regresa al 'Ciclón' tras dos años. Foto: Facebook

El guardameta llega para ser parte clave en la lucha por regresar a la máxima división del fútbol peruano

¡Se sigue reforzando! Juan Aurich de Chiclayo acaba de anunciar a su nuevo refuerzo para la temporada 2019, Jesús Cisneros, el guardameta nacional de 40 años llegará al ‘Ciclón’ para ser parte del equipo que buscará volver a la primera división del fútbol peruano. 

Si bien es cierto que aún no se sabe qué pasará con la renovada Liga 2, la directiva del 'Ciclón' no esperará el último minuto para poner a punto a su equipo, por esa razón vienen trabajando sigilosamente junto al comando técnico para conseguir los mejores refuerzos. 

El portero fue presentado a través de las redes oficiales del club de esta manera: “El guardameta Jesús Cisneros vuelve al más grande del norte. ¡Bienvenido Jesús!”, se puede leer en Facebook. 

Cisneros es el segundo fichaje de la temporada para el ‘Ciclón’, hace unos días se anunció la llegada del defensor de 29 años Matías Saruyte, proveniente del fútbol argentino en donde ha jugado toda su carrera profesional y logró ser campeón en Copa Libertadores. 

El ‘Pistacho’ volverá al Juan Aurich después de ser parte del equipo que descendió en el 2017, para esta temporada la historia será distinta, el ‘Ciclón’ espera regresar a la Liga 1 de la mano del técnico argentino, Jorge Benítez. 

Cabe resaltar que hasta la fecha la dirigencia del club chiclayano también decidió renovar sus vínculos contractuales con cinco jugadores de la temporada pasada, Alfredo Carrillo, Mauricio Sandoval, Bruno Pajuelo, Brahyan Montenegro y el juvenil Piero Sabroso serán parte del plantel esta temporada 2019. 

Sin duda el ‘Ciclón del Norte’ se viene preparando con todo para regresar a la máxima división del fútbol peruano, para ellos esta temporada marcará el ascenso del club quien en el 2011 se alzó con el título del campeonato nacional por primera vez en su historia. 
 

?? El guardameta Jesús Cisneros vuelve a...

Ver publicación completa