Liga 2

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Jefferson Farfán: "Hubo conversaciones con Alianza, pero no sé si queda en Primera o Segunda División"

Jefferson Farfán habló de la posibilidad de llegar a Alianza Lima.

Actualización
Jefferson Farfán habló de su acercamiento a la Victoria. Foto: Twitter Difusión
Jefferson Farfán habló de su acercamiento a la Victoria. Foto: Twitter Difusión

Jefferson Farfán habló de la posibilidad de llegar a Alianza Lima.

Quiere irse por todo lo alto. El presente de Jefferson Farfán continúa siendo una incertidumbre y es que luego que se desligara del Lokomotiv de Rusia, el atacante nacional no ha logrado resolver del todo su futuro.

En esa línea, mucho se habló de las posibilidades de la 'Foquita' en volver a jugar en el fútbol peruano, por supuesto, dando como prioridad a Alianza Lima el equipo de sus amores. Sin embargo, la realidad marca que el cuadro 'blanquiazul' disputará la Liga 2, luego de un inesperado 2020 donde consumió el mal nivel al descenso.

Al respecto, este lunes Farfán conversó con el programa 'Las Voces del Fútbol', donde dio detalles del acercamiento que hubo con el club 'íntimo'. El ex PSV Eindhoven admitió que parte de la decisión pasó por no saber si el equipo estaría en Primera o Segunda División.

"En un mes ya debo estar jugando tranquilo. Hubo conversaciones con  Alianza, pero ustedes han visto cómo se ha manejado; es una incertidumbre, no se sabe nada, no sé si se queda en 1° o 2°", dijo en primera instancia Farfán.

Agregó: "Mi sueño es retirarme en Alianza, pero yo soy una persona competitiva y quiero pelear torneos. Tengo fe en el equipo, sé que las cosas van a cambiar, vamos a conseguir los puntos para volver a la pelea".

Asimismo, el popular '10 de la calle' dejó entrever que no descarta a vestirse de 'blanquiazul', no obstante, hoy por hoy piensa más en su recuperación física. "Yo no puedo decir nada ahorita, estoy en plena recuperación. A mí me encantaría estar en Alianza pero no sé lo que está pasando en el club. Sólo pienso en recuperarme y después pensaré qué es lo mejor", apuntó.

Finalmente y no menos importante, Jefferson Farfán expresó el deseo de siempre de poder retirse en Alianza Lima junto a su 'compadre', Paolo Guerrero. La 'Foquita' expresó que si logra el título será la mejor manera de colgar los 'chimpunes'.

"Mi sueño es retirarme con mi compadre (Paolo Guerrero) en Alianza Lima. Si me voy por la puerta grande con él, ahí si olvídate, cierro todo", concluyó.

 

??? Jefferson Farfán ????...

Ver tweet completo