Liga 2

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Jean Deza no jugará con Unión Huaral la temporada 2022 de la Liga 2

Jean Deza se había integrado a la pretemporada de Unión Huaral, pero no podrá disputar la Liga 2.

Jean Deza no jugará en Unión Huaral. Foto: Twitter Unión Huaral
Jean Deza no jugará en Unión Huaral. Foto: Twitter Unión Huaral

Jean Deza se había integrado a la pretemporada de Unión Huaral, pero no podrá disputar la Liga 2.

La vida profesional de Jean Deza sigue dando de qué hablar aunque, tal vez, no de la forma que hubiera querido. Así como a comienzos del 2022 no se hablaba de otra cosa que del retiro del futbolista, con su 'retorno' pasó casi lo mismo. Sin embargo, Unión Huaral, el equipo que lo había convencido de regresar finalmente no podrá contar con sus servicios en la Liga 2. ¿Qué pasó?

Si bien es cierto Deza se había comprometido a dar todo por el club 'Pelícano', incluso estaba trabajando en la pretemporada, una sorpresiva noticia que no calculó la directiva los hizo tomar otra decisión: el jugador arrastra una sanción de seis fechas, sin contar que debe pagar un multa de 13 mil soles. 

Estos dos motivos habrían sido más que suficiente para que Huaral tome la postura de dar por terminado su vínculo con el futbolista de 27 años. Esto, por supuesto, todavía no ha sido anunciado de manera oficial por el club, pero se presume que pronto lo harán. 

Ahora, el plantel deberá continuar con sus entrenamientos con un hombre menos, pero con la misma convicción de que harán lo mejor posible por volver a la máxima categoría del fútbol peruano. Al menos, para eso trabajan bajo las órdenes de Francisco Melgar. 

Artículos Relacionados

+ Artículos