Liga 2

Unión Huaral suma dos nuevos refuerzos para la Liga 2 del 2022

Unión Huaral se sigue reforzando con miras a lo que será el inicio de la Liga 2.

Unión Huaral. Foto: FPF
Unión Huaral. Foto: FPF

Unión Huaral se sigue reforzando con miras a lo que será el inicio de la Liga 2.

Unión Huaral se sigue armando para encarar con éxito la próxima Liga 2. El 'equipo de la naranja' no solo quiere ser animador del torneo, sino que apunta a ser candidato al título para lograr así el ansiado ascenso a la máxima categoría.

Los dos nuevos jugadores en sumarse al 'cuadro del pelícano' son los defensores Erick Rossi y Álvaro Laura. Ambos elementos llegan con la obligación de darle seguridad a la escuadra del norte chico de Lima.

Hay que recordar, que días atrás el Unión Huaral dio una de las sopresas en el mercado de pases de la Liga 2, al haber fichado al polémico Jean Deza, quien meses atrás había anunciado su retiro del fútbol profesional.

El equipo huaralino lleva varios años intentando regresar a la primera división, pero sin éxito alguno. En el 2020 fue eliminado en los Play Off y en el 2021 no pudo clasificarse a esta instancia pese a haber ganado la Fase 2 de la Liga 2.

Para la presente temporada, Unión Huaral será dirigido por Francisco Melgar, quien viene encabezando los trabajos de pretemporada, a la espera de conocer el ficture del torneo.

Artículos Relacionados

+ Artículos