Liga 2

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Liga 2: Jean Deza es separado preventivamente de Carlos Stein

El club Carlos Stein anunció la separación preventiva del siempre polémico, Jean Deza.

Jean Deza, involucrado en nuevo acto de indisciplina. Foto: FPF
Jean Deza, involucrado en nuevo acto de indisciplina. Foto: FPF

El club Carlos Stein anunció la separación preventiva del siempre polémico, Jean Deza.

Una vez más Jean Deza está en la polémica, esto tras haber sido aislado y separado de forma preventiva por su club Carlos Stein, que hizo oficial la noticia a través de sus redes sociales.

Según detalló el club chiclayano, la decisión obedece a unas imágenes difundidas del fútbolista, donde se le aprecia en una reunión, lo que supone un incumplimiento al protocolo de bioseguridad que también rige en la Liga 2.

La propia directiva de Carlos Stein no descartó que Jean Deza sea separado de forma definitiva de la institución, pues todo dependerá de las investigaciones que se lleven a cabo y que determinarán también otras posibles sanciones.

El futbolista llegó esta temporada al club norteño y lo hizo también en medio de la polémica, dado que en un inicio fue presentado de forma oficial por Cultural Santa Rosa, hoy Los Chankas, sin embargo, días después se dio a conocer que había firmado, antes, un contrato con el cuadro carlista.

En lo que va de la Liga 2, Jean Deza había dado solo algunas pinceladas de su fútbol, no siendo del todo regular y evitando con ello que el Carlos Stein también lo sea. El club lambayecano se ubica en la quinta posición de la Fase 2 con 13 unidades.