Liga 2

Jean Deza aclaró su situación con Unión Huaral

Sorpresa causó la noticia de que Jean Deza no jugará la Liga 2 con Unión Huaral.

Jean Deza. Foto: Facebook Club Unión Huaral
Jean Deza. Foto: Facebook Club Unión Huaral

Sorpresa causó la noticia de que Jean Deza no jugará la Liga 2 con Unión Huaral.

Luego de que se informara de que finalmente Jean Deza no jugará la Liga 2 con Unión Huaral, el propio jugador decidió pronunciarse para explicar lo sucedio con el popular 'equipo de la naranja'.

"Dado a las publicaciones por diferentes medios de comunicación quiero aclarar que lo que está circulando por redes sociales es totalmente FALSO y carece de todo fundamento", manifestó el siempre polémico futbolista.

"No llegamos a un acuerdo con el Club Unión Huaral y decidimos, por ambas partes, culminar el contrato de la mejor manera", continuó Jean Deza.

El delantero pidió "a todas esas personas que son muy ligeras para dar su opinión a través de las redes, informarse primero".

Hay que recordar, que Jean Deza había anunciado en un principio su retiro del fútbol profesional a los 28 años de edad, sin embargo, generó sorpresa luego al dar a conocer el acuerdo que llegó con Unión Huaral, que en redes sociales lo presentó en medio de gran expectativa.

El futbolista militó en el 2021 en Carlos Stein, club con el que tuvo más de un inconveniente, ya que llegó ahí luego de haber sido presentado en Cultural Santa Rosa, hoy Los Chankas. Posteriormente, no culminó la temporada con los lambayecanos por temas disciplinarios.