Liga 2

Jesús Rabanal reconoció que Alianza Universidad sacó ventaja antes del inicio de la Liga 2

Alianza UDH buscará convertirse en uno de los grandes protagonistas de la Liga 2.

Actualización
Jesús Rabanal. Foto: Alianza Universidad
Jesús Rabanal. Foto: Alianza Universidad

Alianza UDH buscará convertirse en uno de los grandes protagonistas de la Liga 2.

Jesús Rabanal, defensor de Alianza Universidad, reconoció que el conjunto azulgrana sacó ventaja en la Liga 2 tras haber arrancado su pretemporada con varias semanas de antelación. El experimentado central peruano también se refirió sobre los objetivos del club en la presente temporada de la segunda división. 

"Estamos saliendo de la pretemporada que fue bastante fuerte, como se esperaba; todo el grupo ha sabido asimilar bien los trabajos. Creo que hemos sacado ventaja a otros equipos, porque empezamos antes los entrenamientos, obviamente para tratar de acoplarnos a la idea de juego del profe", indicó el defensa de 37 años a Página 3.

Posteriormente, Rabanal remarcó el compromiso del plantel huanuqueño. "Nosotros estamos preparados para lo que venga, seguramente el profesor va a ver en un momento hacer algunos partidos para ir midiéndonos y afianzarnos", sentenció. 

Finalmente, señaló que "si nosotros nos mentalizamos en hacer lo de nosotros e ir mejorando día a día, va a ser factible estar más cerca del objetivo. Sabemos que los equipos rivales se están armando bien, tienen buenos equipos, pero para pensar en ellos primero tenemos que pensar en nosotros".