Liga 2

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Gonzalo Godoy y las sentidas palabras tras no recibir el llamado de Alianza Lima

Gonzalo Godoy defenderá los colores de Carlos Mannucci para la temporada 2021.

Gonzalo Godoy es el refuerzo de Carlos Mannucci. Foto: Twitter Carlos Mannucci
Gonzalo Godoy es el refuerzo de Carlos Mannucci. Foto: Twitter Carlos Mannucci

Gonzalo Godoy defenderá los colores de Carlos Mannucci para la temporada 2021.

Uno de los jugadores que recuerda mucho el hincha de Alianza Lima es Gonzalo Godoy, jugador clave para el título 'blanquiazul' en la temporada 2017. No obstante, el 2019 dejó la tienda 'íntima' para seguir en el exterior con el cuadro de The Strongest, pero no tuvo el rendimiento esperado.

Es por ello, que ahora retorna al fútbol peruano para defender los colores de Carlos Mannucci, con el objetivo de destacar en la Liga 1 y Copa Sudamericana. Sin embargo, no olvida al conjunto de La Victoria, el cual estuvo a la expectativa de una llamado para su regreso.

"Me hubiese gustado que me contactaran de Alianza (Lima), pero ahora me tocará apoyar como hincha. No tengo palabras para retribuir el cariño que me hacen sentir. Me dolió mucho la salida de Butrón y Cruzado. Cuando llegué a Alianza Lima, ellos me hicieron hincha del club, enseñaron quiénes eran los ídolos e hicieron sentir que estaba en el equipo más grande del Perú. Ellos están dolidos, son hinchas también", declaró Gonzalo Godoy en "Línea de 4"

Finalmente, recordó lo lindo que fue campeonar con Alianza Lima en el 2017, dejando en claro que no escucharon las críticas que recibián por su estilo de juego.

"Cuando jugaba en Alianza Lima, algunos criticaban el juego, pero salimos campeones en el 2017. Pedían jugar como el Barcelona del 'Pep' Guardiola. Lo más importante es ganar, así sea tirando centros, pero ganar. Siempre recordarán al primero, al campeón", concluyó.

 

#Mannucci2021 ????? Entr...

Ver tweet completo