Liga 2

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Gino Guerrero se convirtió en nuevo refuerzo de Unión Comercio

El 'Poderoso del Alto Mayo' continúa reforzándose para disputar la Liga 2.

Gino Guerrero. Foto: @UComercio
Gino Guerrero. Foto: @UComercio

El 'Poderoso del Alto Mayo' continúa reforzándose para disputar la Liga 2.

Unión Comercio continúa reforzándose de cara al inicio de la Liga 2. En ese sentido, el 'Poderoso del Alto Mayo' confirmó la llegada del atacante Gino Guerrero, quien buscará consolidarse en el equipo de Jesus Oropesa tras su paso por la Academia Cantolao en el 2021.

"¡BIENVENIDO! Anunciamos la contratación de Gino Guerrero volante ofensivo, quien llega esta temporada 2022. Más que un club, una familia. ¡Volvemos más fuertes! Más PODEROSOS", indicó el conjunto de Nueva Cajamarca a través de sus redes sociales.

Guerrero, con pasado en Alianza Lima, Paços de Ferreira de Portugal, Juan Aurich, Cienciano, León de Huánuco, Deportivo Coopsol, Universidad Técnica de Cajamarca, Guaraní de Paraguay, Melgar, Cusco FC, Carlos Stein y Cantolao, buscará ganarse un puesto en el once titular y encaminar al equipo rumbo al ascenso.

Es preciso recordar que Guerrero (Lima, 1992) no es la única contratación confirmada por Unión Comercio para encarar la presente temporada de la segunda división. Hace unos días, el cuadro riojano anunció el arribo de los siguientes futbolistas: Cristian Neira, Marlon Ruidias, Niger Vega y Héctor Zeta.