Liga 2

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Francisco Melgar confía en la buena campaña que puede hacer Unión Huaral en la Liga 2

Francisco Melgar, técnico de Unión Huaral, ve con optimismo el presente del club en la Liga 2.

Unión Huaral marcha 2do en la tabla de posiciones de la Liga 2. Foto: Twitter @csunionhuaralof
Unión Huaral marcha 2do en la tabla de posiciones de la Liga 2. Foto: Twitter @csunionhuaralof

Francisco Melgar, técnico de Unión Huaral, ve con optimismo el presente del club en la Liga 2.

El campeonato de la Liga 2 recién ha comenzado y va por su tercera jornada; sin embargo, algunos equipos parecen ir destacándose respecto al resto de rivales y entre ellos está Unión Huaral que es dirigido por Francisco Melgar y marcha en la segunda posición de la tabla. El DT habló sobre ello. 

"Trabajamos para ascender, el grupo está convencido de que tiene la capacidad para lograrlo, hay muy buenos equipos en Liga 2, hay mucho poder económico; la localía, nosotros no tenemos eso, somos un equipo neutro para los que vienen a jugar de afuera", sostuvo Melgar en diálogo con Radio Ovación.

Sin embargo, pese a todo, el entrenador nacional está convencido de lo que puede dar el plantel a lo largo del campeonato y es que el grupo que ha logrado armar le da la confianza necesario para ilusionarse con grandes objetivos.

"Hemos armado un equipo bastante vertical, que tiene jugadores desequilibrantes por fuera, tenemos tres jugadores colombianos que se encargan de la mayoría de ataques, detrás de ellos está Mimbela que es un jugador que marca la diferencia, nos costó bastante traerlo, pero logramos convencerlo y es quien nos da el equilibrio y la experiencia en el mediocampo", agregó.

Recordemos que por el momento Unión Huaral marcha en la segunda posición de la tabla con 5 puntos, dos menos que el líder Unión Comercio, pero buscará conseguir la cima cuando visite a Deportivo Coopsol en la siguiente fecha del torneo de ascenso.