Liga 2

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Fondo Blanquiazul: comunicado que circula en redes tras descenso de Alianza Lima es falso

En horas de la madrugada, se publicó un comunicado de Fondo Blanquiazul tras el descenso de Alianza Lima que resultó ser falso.

Actualización
Alianza Lima descendió a la Liga 2. Foto: Prensa FPF
Alianza Lima descendió a la Liga 2. Foto: Prensa FPF

En horas de la madrugada, se publicó un comunicado de Fondo Blanquiazul tras el descenso de Alianza Lima que resultó ser falso.

En horas de la madrugada, Fondo Blanquiazul se había pronunciado, aparentemete, luego de días tras el descenso de Alianza Lima a la Segunda División del fútbol peruano. Mediante un comunicado, la directiva 'íntima' estaba dando a conocer sus impresiones y el perfil que tomarán ante difícil momento del club. No obstante, se dio a entender que este comunicado es totalmente falso, por lo que no hay pronunciamiento hasta ahora de los dueños del plantel 'íntimo'.

Pese a ello, te dejamos con algunos de los mensajes que decía este texto através de redes sociales, donde Fondo Blanquiazul estaba confirmando su apoyo total al plantel de Alianza Lima con el fin de cumplir sus objetivos para el siguiente año.

"Nuestro más sentido pesar a todos los hinchas de la institución Club Alianza Lima por los hechos acontecidos en los últimos meses con el desempeño del primer equipo. Fondo Blanquiazul desde hace varias semanas viene apoyando a la administración del club con respecto al cumplimiento de todos los equipos de las reglas del presente campeonato", se lee al principio del comunicado de Fondo Blanquiazul.

"Fondo Blanquiazul desde su calidad de presidir la actual Junta de Acreedores del club solicitamos una junta inmediata. Fondo Blanquiazul reitera su total compromiso con el club Alianza Lima, con sus hinchas, en respetar el actual plan de reestructuración y convocará a los profesionales más capacitados para llevarlo a cabo. Fondo Blanquiazul se compromete desde el inicio de esta nueva etapa a firmar una carta compromiso donde nuestro apoyo será moral más no participativo. Fondo Blanquiazul se compromete, si en el ejercicio del presupuesto elaborado y aprobado en noviembre del presente para el ejercicio del 2021 hay déficit, cubrirlo con los intereses o capital si fuere necesario de nuestra participación en las acreencias del Club", agregó.

"Fondo Blanquiazul alienta a los hinchas a participar activamente en la vida institucional del Club y hace un llamado a los hinchas de corazón a mantener la calma en estos momentos", finalizó.

 

@alonso_inca

FAKE! COMUNICADO FALSO#Al...

Ver tweet completo