Liga 2

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

En Alianza Universidad lamentan el empate ante Deportivo Llacuabamba en Huánuco

Alianza Universidad se ubica en el quinto lugar de las clasificaciones de la Liga 2.

Actualización
Alianza UDH. 
. Foto: Alianza Universidad de Huánuco
Alianza UDH. . Foto: Alianza Universidad de Huánuco

Alianza Universidad se ubica en el quinto lugar de las clasificaciones de la Liga 2.

Christian Laura, zaguero de Alianza Universidad, lamentó el empate ante Deportivo Llacuabamba el pasado fin de semana en el Estadio Heraclio Tapia León de Huánuco. El futbolista también detalló la charla con Paul Cominges tras el 1-1 y analizó el duelo ante Los Chankas. 

"Todavía nos queda un sinsabor por el empate, que lo sentimos como una derrota. Creo que algunos estuvieron con un poco de nervios por su primer partido en casa, teníamos un poco la presión de ganar; pero, así es el fútbol, estamos entrenando fuerte para corregir errores y mejorar para el siguiente partido", indicó a Página 3.

Más adelante, Laura reveló qué les dijo el DT tas la igualdad en la 'Ciudad del Mejor Clima del Mundo'. "El 'profe' nos dijo que fue un partido malo, que es atípico que varios jugadores estén en un nivel bajo, pero nos tocó y tranquilos porque somos jugadores con la capacidad de revertir esto". 

Finalmente, habló sobre el partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga 2. "En Andahuaylas va a ser un partido difícil como todos los que nos va a tocar jugar. Nosotros vamos a ir a tratar de imponer nuestro estilo de juego y sacar algún un punto o, si se puede, los tres".

DATO: Alianza UDH visitará a Los Chankas en Andahuaylas el próximo domingo (24 de abril) desde las 15:30 hora peruana (20:30 GMT).