Liga 2

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Edy Rentería fue confirmado como nuevo refuerzo de Santos FC para la Liga 2

Santos FC se arma pensando en lo que será el Torneo Clausura de la Liga 2.

Edy Rentería jugará en Santos FC. Foto: Captura Sport Boys
Edy Rentería jugará en Santos FC. Foto: Captura Sport Boys

Santos FC se arma pensando en lo que será el Torneo Clausura de la Liga 2.

El Torneo Clausura de la Liga 2 ya comenzó, pero eso no impide que los clubes sigan armándose en busca de sus objetivos para el final de la temporada. En ese sentido, Santos FC de Nazca no solo consiguió un nuevo entrenador sino que también agregó al futbolista Edy Rentería.

A través de sus redes sociales, el mencionado cuadro confirmó el arribo del colombiano que llega procedente desde Sport Boys donde apenas pudo convertir un gol pues no contó demasiadas oportunidades, algo que en Nazca espera encontrar.

Recordemos que antes que Rentería, ya se había confirmado a José Soto como nuevo entrenador del club en su lucha por volver a la máxima categoría. De hecho, este miércoles 06 de julio, Santos realizó su primer entrenamiento bajo la atenta mirada de 'Pepe'.

Por último, este sábado 09 será el debut de Santos FC en elTorneo Clausura de la Liga 2 pues le tocó descansar en la primera fecha. Los de Nazca deberán medir fuerzas ante un Deportivo Coopsol que llega de empatar 2-2 ante Los Chankas.