Liga 2

Cienciano: Duilio Cisneros dejó de ser técnico tras sufrir derrota ante Alianza Atlético

Cienciano anunció oficialmente que Dulio Cisneros no seguirá al mando del plantel luego de haberse disputado cuatro fechas en la Liga 2.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Cienciano anunció oficialmente que Dulio Cisneros no seguirá al mando del plantel luego de haberse disputado cuatro fechas en la Liga 2.

¡Todo tiene su final! Cuatro fechas fueron suficientes para que la directiva de Cienciano del Cusco decidiera presindir contrato con Duilio Cisneros como su director técnico. La gota que derramó el vaso habría sido la última derrota sufrida por 3-1 frente a Alianza Atlético en la Ciudad de Sullana por la Liga 2.

El club del Cusco hizo de conocimiento público esta drástica decisión a través de sus redes sociales. "La ADFP Club Cienciano, comunica a la prensa especializada, fanaticada y comunidad en general que por decisión de la junta empresarial el Profesor Duilio Cisneros y su Comando Técnico dejaron de formar parte del Club Cienciano.", se lee en el comunicado.

Dulio Cisneros llegó a inicios de temporada para asumir el puesto de DT en el cuadro cusqueño, sin embargo, luego de cuatro fechas disputadas en la Liga 2 en donde acumuló 2 derrotas y 2 victorias, se acaba de convertir en el segundo técnico de la Liga 2 que es despedido de su cargo por malos resultados; el primero fue Orlando Maltese de Deportivo Coopsol.

Además, esta no sería la primera experiencia similar que le toca vivir al estratega peruano ya que cuando estuvo al mando de Real Garcilaso en el 2017 solo duró 58 días en su cargo luego que la directiva decida cesarlo tras perder su primer partido. Situación parecida atravesó en su periodo a cargo del Ayacucho FC en donde también fue despedido por malos resultados.

@Club_Cienciano

Comunicado pic.twitter.co...

Ver tweet completo

En ese sentido, en los últimos días se especuló que el reemplazante para Cisneros sería José Soto, el ex técnico de Carlos A. Manucci de la Liga 1, quien también fue cesado de su cargo por los malos resultados, sin embargo, todo indicaría que la directiva cusqueña habría entablado conversaciones con el nuevo DT al mando.