Liga 2

Deportivo San Martín oficializó su plantel para la Liga 2 del 2023

Deportivo San Martín es uno de los cuadros candidatos para ganar la Liga 2 del 2023.

Deportivo San Martín. Foto: Facebook Cñlub San Martín
Deportivo San Martín. Foto: Facebook Cñlub San Martín

Deportivo San Martín es uno de los cuadros candidatos para ganar la Liga 2 del 2023.

Deportivo San Martín se encuentra listo para jugar, pro primera vez en su historia, el torneo de la Liga 2. El cuadro albo busca ganar el certamen para así regresar de forma inmediata a la primera división.

Los universitarios serán dirigidos por el técnico nacional Duilio Cisneros, quien tendrá la responsabilidad de comandar un plantel en el que se mezcla experiencia y juventud. Entre los elementos más destacados del equipo santo, destacan Rinaldo Cruzado, Junior Viza, Damián Ísmodes, Gonzalo Verón, entre otros.

El debut de la San Martín en la Liga 2 será bastante complicado, ya que tendrá que visitar la ciudad de Andahuaylas para medirse a Los Chankas, otro de los equipos que se ha refozado bastante para la presente temporada.

Plantel de la San Martín para la Liga 2

Arqueros: Pedro Ynamine, Alessandro Cavagna y Sebastián Sotelo

Defensas: Gino Roque, Aldo Cura, Polo Castillo, Janpierr Cano, Deyair Reyes, Gliden Dubois, Óscar Vasquez, Iván Chumpitaz y Diego Del Castillo

Mediocampistas: Jorge Molina, Erick Noriega, Fernando Melgar, Gabriel Delgado, Jair Tiznado Junior Viza, José Soto, Matías Pacheco y Rinaldo Cruzado

Delanteros: Gonzalo Verón, Damián Ismodes, Jorge Urteaga, Maximiliano Zárate, Héctor Bazán, Jiries Salem y Luis Acuy.