Liga 2

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Unión Comercio goleó en su visita a Deportivo Llacuabamba por el Torneo Clausura de la Liga 2

Unión Comercio derrotó 3-0 a Deportivo Llacuabamba y es uno de los punteros en el Torneo Clausura.

Actualización
Unión Comercio goleó a Llacuabamba como visitante. Foto: Facebook Unión Comercio
Unión Comercio goleó a Llacuabamba como visitante. Foto: Facebook Unión Comercio

Unión Comercio derrotó 3-0 a Deportivo Llacuabamba y es uno de los punteros en el Torneo Clausura.

Unión Comercio mantiene su buen momento y goleó 3-0 a Deportivo Llacuabamba por el Torneo Clausura de la Liga 2. El cuadro selvático sumó 10 puntos y es uno de los líderes del campeonato mientras que el cuadro liberteño quedó 7mo con 7 unidades.

La visita supo mostrarse superior en los dos tiempos aunque fue en el primero donde marcó distancias con su rival de turno. A los 23 minutos, Yoffre Vásquez se encargaba de anotar para su equipo y darle así la ventaja necesaria para imponer las condiciones en el terreno de juego.

Por si fuera poco, casi diez minutos después, sobre los 35, Marlon Ruidíaz estiraba las diferencias con su gol que dejaba en claro quién de los dos mantenía las riendas del juego. Con ese resultado se fueron a los vestuarios para replantear lo que vendría.

Con la segunda mitad en marcha, el 'Poderoso' trató de mantener la ventaja deportiva y de goles ante los de la Libertad, algo que sin duda se complicó cuando a los 69 minutos Medrano vio la roja. De inmediato se pensó en contrarrestar dicha acción poblando su zona defensiva.

Sin embargo, cuando se jugaba el trámite final y todo estaba ya decidido, un gol de Almirón anunció la goleada que les permite estar entre los mejores de la tabla de la Liga 2. Sin duda, una pelea por la cima se seguramente se mantendrá a lo largo del torneo por lo que saben ofrecer ambos.

PREVIA

Deportivo Llacuabamba recibirá este domingo 31 de julio a Unión Comercio por la quinta jornada del Torneo Clausura de la Liga 2. El encuentro está programado para las 15:00 horas locales (20:00 GMT) en el Estadio Víctor Raúl Haya de la Torre y podrás SEGUIR EL MARCADOR DESDE AQUÍ.

Los dueños de casa quieren seguir por peleando arriba en la tabla y pese a su tropezón en la última fecha, 2-1 ante Comerciantes Unidos, saben que se han vuelto un equipo duro de vencer. De allí partirá su confianza para sacar un resultado positivo que los vuelta meter en la pelea.

Al frente, sin embargo, no estará cualquier rival sino uno que desde que perdió en la primera jornada no volvió a 'regalar' puntos salvo un empate a cero ante Chavelines. Luego consechó dos triunfos ante Alfonso Ugarte y Pirata FC.

Sin duda, un gran duelo se vivirá este fin de semana pues ambos tienen la chance incluso de terminar como líderes del campeonato si se dan una serie de resultados adversos para los que están arriba. En un torneo donde todos pueden con todos, no sería raro ver nuevos punteros. La fecha lo dirá.