Liga 2

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Sport Chavelines y Alfonso Ugarte igualaron 1-1 en Pacasmayo

Sport Chavelines y Alfonso Ugarte se repartieron los puntos en el Estadio Municipal de Pacasmayo.

Actualización
Ugarte igualó con Chavelines. Foto: @FranjaCruzada
Ugarte igualó con Chavelines. Foto: @FranjaCruzada

Sport Chavelines y Alfonso Ugarte se repartieron los puntos en el Estadio Municipal de Pacasmayo.

¡No se hicieron daño! Sport Chavelines y Alfonso Ugarte igualaron 1-1 en un encuentro correspondiente a la quinta jornada del Torneo Clausura de la Liga 2. Con este resultado, la 'Gaviota' sumó dos puntos y se mantiene en el último lugar de las clasificaciones; mientras que la 'Franja' trepó al noveno casillero con cuatro unidades.

Chavelines y Ugarte, ambos de irregular temporada, no se sacaron ventaja en el Estadio Municipal de Pacasmayo y volvieron a decepcionar. Este domingo, el centrocampista Guillermo Vernal (39') fue el encargado de abrir la cuenta a favor del cuadro visitante con un disparo desde el punto penal.

Ya en el complemento, Sport Chavelines se quedó con un hombre menos por la expulsión de Luis Ruiz (55'). Sin embargo, dos minutos más tarde, la 'Gaviota' encontró el empate por intermedio de Camilo Jiménez, quien venció la resistencia del guardameta Gianfranco Castellanos.

Posteriormente, Erick Torres movió su banco y dispuso el ingreso de Meléndez y Leyva en reemplazo de Portocarrero y Dávila, respectivamente. Seguidamente, Gianluca Leyva (79') recibió su segunda amarilla y terminó en las duchas. Finalmente, el tiempo no dio para más y el árbitro marcó el final del partido.

PREVIA

Sport Chavelines recibirá este domingo a Alfonso Ugarte en un encuentro correspondiente a la quinta jornada del Torneo Clausura de la Liga 2. Dicho juego se llevará a cabo en el Estadio Municipal de Pacasmayo desde las 15:30 horas (20:30 GMT). SIGUE EL MARCADOR EN VIVO AQUÍ

La 'Gaviota', ubicada en el último lugar de las clasificaciones con un punto, no atraviesa un buen momento en la temporada. Tal es así que, hace unos días, cayeron por walkover tras no presentar a su cuerpo médico en su visita a Cusco FC en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega de la 'Ciudad Imperial'. 

Por su parte, Ugarte (10° con tres unidades) intentará prolongar el mal momento de sus rivales para así salir airosos de su visita a Pacasmayo. Sin embargo, la tarea no será nada fácil, considerando que los puneños suman dos derrotas y un triunfo en sus últimas tres presentaciones en la segunda división.

Cabe recordar que, en su último partido, la 'Franja' no pudo en condición de local y cayó por la mínima diferencia ante Cusco FC en el Estadio Monumental de la Universidad Nacional del Altiplano de Puno. El único tanto de la tarde lo convirtió el atacante panameño José Fajardo.