Liga 2

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Deportivo Llacuabamba sumó dos refuerzos para el 2023 de la Liga 2

Deportivo Llacuabamba busca ser protagonista en la presente temporada de la Liga 2.

Deportivo Llacuabamba suma dos refuerzos para la Liga 2. Foto: Facebook Club Deportivo Llacuabamba
Deportivo Llacuabamba suma dos refuerzos para la Liga 2. Foto: Facebook Club Deportivo Llacuabamba

Deportivo Llacuabamba busca ser protagonista en la presente temporada de la Liga 2.

Deportivo Llacuabamba busca superar lo hecho en la temporada pasada de la Liga 2 (Segunda División); por ello, este año viene armando un plantel competitivo con el cual luchar por el ascenso a la máxima categoría del fútbol peruano.

Julio Montero es el mediocampista argentino que llega procedente de Atlético Independiente de Chivilcoy de su país. Con su experiencia, el cuadro de La Libertad espera darle un salto de calidad al plantel y así verse entre los primeros lugares del campeonato.

El otro nuevo refuerzo es Camilo Jiménez. El defensor nacional defendió la camiseta de Sport Chavelines en la temporada pasada y ahora tendrá el reto de ganarse un puesto en el equipo titular del conjunto 'celeste'. Llega para ser la base del grupo 2023.

Hay que recordar que Llacuabamba tendrá como entrenador a Fernando Nogara. El argentino tuvo como últimos equipos a Tepatitlán de México y el Everton de la primera división de Chile. Pero también tuvo a la Selección Peruana Sub 20, Sport Rosario y al Unión Comercio.

En cuanto al plantel, los de La Libertad han confirmado la llegada de seis nuevos elementos para disputar el campeonato doméstico. Estos jugadores en mención son José Gallardo (extremo), David Gonzáles (defensa), Pedro Casique (extremo), Jair Hidalgo (volante), Richard Chávez (volante) y el uruguayo Gabriel Acevedo (defensa), Jhon Vega (volante), entre otros.