Liga 2

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Comerciantes FC anunció a su comando técnico para la Liga 2 2023

Marcial Salazar comandará a Comerciantes FC en su paso por la Liga 2 este 2023.

Comerciantes FC presentó su comando técnico 2023. Foto: Facebook Comerciantes F.C
Comerciantes FC presentó su comando técnico 2023. Foto: Facebook Comerciantes F.C

Marcial Salazar comandará a Comerciantes FC en su paso por la Liga 2 este 2023.

Comerciantes FC tiene la misión de ser protagonista en la presente temporada de la Liga 2 (Segunda División) del 2023 y para ello comenzó a trabajar en el mercado de pases; sin embargo, lo principal fue conseguir a su nuevo comando técnico, el mismo que liderará el loretano Marcial Salazar.

El club confirmó a los miembros del grupo de trabajo. Así como Salazar será el encargado de liderar al plantel principal, Cinesio Oliveira tendrá el puesto de asistente técnico. El preparador físico estará a cargo de Juan Carlos Granda, e preparador de arqueros Claudio Lozano mientras que Norman Del Águila tomará el cargo de jefe de equipo.

La directiva selvática ha resaltado el hecho de que Salazar está entre los 10 entrenadores con más victorias en la Segunda División. En total registra 30 partidos con triunfos. Un dato no menor y que ilusiona a todos los hinchas de Comerciantes.

DATO. Su principal escenario no será otro que el reconocido Max Agustín de Iquitos mientras que el segundo (o alterno) será el Estadio Ricardo Cruzalegui. Eso sí, en la primera parte del campeonato tendrá que ser local en Ricardo Cruzalegui, pues el primero se encuentra en remodelación hasta mayo del 2023.