Liga 2

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Deportivo Coopsol y Comerciantes Unidos no pasaron del empate en la fecha 7 de la Liga 2

Coopsol igualó sin goles frente a Comerciantes en esta séptima jornada del Torneo Clausura de la Liga 2.

Actualización
Coopsol y Comerciantes igualaron en la fecha 7 del Clausura. Foto: @EmilioCarranzaR / @DeChalaca
Coopsol y Comerciantes igualaron en la fecha 7 del Clausura. Foto: @EmilioCarranzaR / @DeChalaca

Coopsol igualó sin goles frente a Comerciantes en esta séptima jornada del Torneo Clausura de la Liga 2.

Deportivo Coopsol y Comerciantes Unidos no salieron del empate a cero en esta séptima jornada del Torneo Clausura de la Liga 2. El cuadro de Chancay quedó en la casilla 11 con sus 4 puntos mientras que los de Cutervo alcanzaron los 11 puntos (5tos) y están a dos de los líderes del campeonato.

Pese a ofrecer un partido intenso y con llegadas en ambos arcos, los equipos de Coopsol y Comerciantes no supieron como romper la paridad. Eso se vio en los dos tiempos en donde el dominio fue alternando pero sin que nadie llevara su juego al marcador.

Ni siquiera los cambios practicados en la segunda mitad mermaron en el desempeño de los clubes y terminaron cediendo un empate que bien podría ser perjudicial para los dos por lo que se juega cada uno de acá en adelante. El cuador de Coopsol no podrá dejar los último lugares y Comerciantes se distancia un poco de los punteros.

Ahora no tendrán más remedio que pensar en lo que se les viene por el campeonato pues todo queda un cierto camino por recorrer y ambos apuestan por una mejoría hasta el final de la temporada. Los dos necesitarán sumar, uno ante Unión Comercio y el otro ante Unión Huaral.

PREVIA

Deportivo Coopsol recibirá este sábado 13 de agosto a Comerciantes Unidos por la séptima jornada del Torneo Clausura de la Liga 2. El encuentro está programado para las 15:00 horas peruanas (20:00 GMT) en el Estadio Facundo Ramírez Aguilar de Ventanilla y podrás SEGUIR EL MARCADOR DESDE AQUÍ.

Los dueños de casa han tenido problemas para iniciar de buena manera el segundo torneo del año y, por el momento, no saben lo que es celebrar una victoria. Por esa razón, marchan en la penúltima casilla de la tabla 3 puntos y quieren escalar en el campeonato.

Al frente, está un cuadro cutervino que tuvo un arranque esperanzador al pelear los primeros lugares; sin embargo, en las últimas semanas decayeron en cuanto a los resultados y tras un empate y una derrota terminarn en la 5ta posición con 10 unidades, pero a solo tres de los líderes Unión Comercio y Cusco FC.

El partido se presenta importante para ambos clubes por lo que pelean, uno quiere dejar el fondo de la tabla y el otro no deja de ver la cima del torneo como un objetivo para meterse en instancia decisivas de la competencia. El empate puede ser perjudicial pues los demás equipos también pelean por algo.