Liga 2

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Deportivo Coopsol y Comerciantes FC no se hicieron daño en Villa El Salvador

Deportivo Coopsol y Comerciantes FC igualaron sin goles en el Estadio Iván Elías Moreno.

Actualización
Coopsol y Comerciantes no se hicieron daño. Foto: Captura de Nativa TV.
Coopsol y Comerciantes no se hicieron daño. Foto: Captura de Nativa TV.

Deportivo Coopsol y Comerciantes FC igualaron sin goles en el Estadio Iván Elías Moreno.

¡Tablas en Villa El Salvador!  Deportivo Coopsol y Comerciantes FC no se hicieron daño e igualaron sin goles en un encuentro correspondiente a la segunda jornada del Grupo B de la Liga 2 del Fútbol Peruano.

Con este resultado, la 'Fuerza Emprendedora' sumó dos unidades y quedó anclado en el sexto lugar de las clasificaciones, mientras que el 'Submarino Amarillo' consiguió su primer punto en el torneo de segunda división.

Este martes, Deportivo Coopsol y Comerciantes FC disputaron un entretenido y reñido juego en el Estadio Iván Elías Moreno; sin embargo, ningún equipo fue capaz de vencer el arco contrario y terminaron repartiéndose los puntos.

Ahora, Deportivo Coopsol tendrá que visitar a Deportivo Municipal en el Estadio Iván Elías Moreno el martes 23 de abril desde las 15:30 horas (20:30 GMT), mientras que el partido de Comerciantes FC no fue programado.

PREVIA

Deportivo Coopsol y Comerciantes FC medirán fuerzas este martes por un encuentro correspondiente a la segunda fecha del Grupo B de la Liga 2. Dicho juego se llevará a cabo en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador desde las 13:00 horas (18:00 GMT). SEGUIR EL MARCADOR.

El 'Submarino Amarillo', bajo la dirección técnica de José 'Pepe' Soto, saldrá en busca de un triunfo en su debut en la presente temporada de la segunda división del fútbol peruano.

Para ello, Soto podrá contar con Piero Ratto, Rodrigo Chira, Oscar Goñas, Jefferson Mendoza, Arnie Hidalgo, Jair Córdova, Fabrizio Mezarina, Roger Chinga, Franklin Carbonel, Alejandro Alcalá, Richard Chávez, Jean Carlo Olivares y Sebastián Rojas, Benjamín Ubierna, Juan Mayo, Arthur Gutiérrez, José Ignacio Marina, Cristian Lasso y Jeferson Collazos.

Comerciantes FC, situado en el sexto lugar de las clasificaciones con un punto y con una diferencia de goles de 0, intentará puntuar en su visita a la capital tras el empate frente a la UCV de Moquegua.

En esta oportunidad, Gustavo Roverano tendrá a disposición a  Nicolás Gentilio, Jerry Navarro, Ronald Ríos, Jefferson Valdeblánquez, Leonardo Salas, Adrián Quiroz, Daniel Pinedo, Maximiliano Lemos, LeandroFlores, Kevin Lugo, Marlon Perea, Billy Ramírez, Michael Kaufman, Piero Vela, Junior Catashunga, Diego Martín Sánchez, Gino Cenepo y José Francisco López.

DATO: el partido entre Deportivo Coopsol y Comerciantes FC será transmitido en vivo a través de Nativa TV.

Antecedentes:

2023: Deportivo Coopsol 1-0 Comerciantes FC (Brian Noriega)
2023: Comerciantes FC 2-1 Deportivo Coopsol (Rivaldo Correa, Gino Cenepo y Sebastián Gonzales).

 

???? ?????????????????? ???????? ???????????? ???????? ?????? ?????????? ???? ?????????????? ???? ?????????? ?????? ?????????????????? ????????????????. ...

Posted by Club Deportivo Coopsol on Sunday, April 14, 2024
 

?? ?????? ?????????? ????????????!! Hoy juega la verde y todo Loreto. Vamos por los 3 puntos. Hoy todos somos Villa El Salvador - Lima. #??????????????????????????????????????????????1 #??????????????????????????????????????????????????

Posted by Comerciantes FC de Loreto on Tuesday, April 16, 2024