Liga 2

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Deportivo Coopsol inició su pretemporada con miras a la Liga 2 2023

Deportivo Coopsol arrancó su pretemporada 2023 a la espera del arranque de la Liga 2.

Plantel de Deportivo Coopsol 2022. Foto: Facebook
Plantel de Deportivo Coopsol 2022. Foto: Facebook

Deportivo Coopsol arrancó su pretemporada 2023 a la espera del arranque de la Liga 2.

Con el arranque oficial de la pretemporada 2023, el plantel de Deportivo Coopsol da inicio a una nueva ilusión en busca del tan ansiado ascenso a la Primera División del fútbol peruano. A través de sus redes sociales, el 'Submarino Amarillo' informó a sus hinchas que ya están trabajando en lo futbolístico con miras en la Liga 2.

El equipo de Chancay no tuvo un buen 2022; de hecho, en el Apertura de aquella temporada apenas si pudo acabar 9no con 13 puntos y para el Clausura las cosas no mejorar ya que terminó ocupando la casila 11° con 11 unidades lo cual dejó en claro su mala campaña.

Este año, sin embargo, la directiva decidió poner un reto mucho mayor y eso es no solo ser protagonista sino también levantar el título de la Segunda División y, por end, verse nuevamente en la máxima categoría del balompié nacional.

Entre sus jales están Luis Cano, Israle Kahn, Jairsinho Gonzales, Christian La Torre, Paolo Bustamante, Christian Adrianzén, Giovany Morales, Jasaui, León, García, Barco, Gonzáles, Reynoso, Fazio, Bruschi, Garbino, Chaparro y Barrios. El cuadro de Chancay busca ser protagonista del certamen de ascenso en el presente año aunque la competencia será muy pareja por como vienen reforzándose el resto de equipos.