Liga 2

Liga 2: Deportivo Coopsol despide a su técnico Orlando Maltese mediante WhatsApp

El estratega italiano Orlando Maltese fue despedido de su cargo mediante un mensaje de WhatsApp luego de haber disputado apenas 3 fechas de la Liga 2.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El estratega italiano Orlando Maltese fue despedido de su cargo mediante un mensaje de WhatsApp luego de haber disputado apenas 3 fechas de la Liga 2.

El estratega italiano Orlando Maltese quien hasta hace unos días era director técnico de Deportivo Coopsol contó a Radio Ovación que fue despedido de su cargo mediante un mensaje de WhatsApp que le envió el presidente del club Freddy Ames. Este insólito hecho se dio luego de la goleada que le propinó Atlético Grau por 4-1 en la tercera fecha de la Liga 2.

"No puede ser posible que me hayan comunicado mi salida por un mensaje de WhatsApp. El presidente prácticamente me sentenció desde el partido ante Cienciano ya que me dijo que habíamos jugado pésimo y que me esperaba en su oficina porque, si no se daba un cambio, tenía las horas contadas", señaló en entrevista con Radio Ovación.

Además, reveló que al firmar contrato, el presidente del club inclinó la balanza a su favor y ahora está haciendo uso de las cláusulas estipuladas en el contrato.

"Cuando firmé mi contrato, el señor Ames solo quiso imponer cláusulas a su favor y ahora le sacó el máximo provecho. Es cierto que en Coopsol me dieron todas las facilidades para trabajar y te mantienen al día en los pagos, de eso no me puedo quejar, pero de qué sirve todo eso si el presidente es una persona nerviosa y no se tranquiliza para tomar decisiones. Es muy emotivo y en el fútbol se requiere de gente fría", señaló.

Asimismo, Maltese no pasó por alto el hecho de haberle anunciado la decisión mediante la aplicación de mensajería instantánea y manifestó que Ames lo tenía prácticamente con la 'soga al cuello' desde la primera fecha del torneo cuando cayeron por 5-2 frente a Cienciano.