Liga 2

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Deportivo Coopsol confirmó la contratación de Guillermo Tomasevic

El experimentado delantero nacional se volverá a poner la camiseta de Deportivo Coopsol. 

Actualización
Guillermo Tomasevic. Foto: @Dep_Coopsol
Guillermo Tomasevic. Foto: @Dep_Coopsol

El experimentado delantero nacional se volverá a poner la camiseta de Deportivo Coopsol. 

Deportivo Coopsol continúa reforzándose para mejorar su campaña en el torneo de ascenso. Esta vez, el 'Submarino Amarillo' confirmó la contratación del experimentado delantero peruano Guillermo Tomasevic para encarar la Fase 2 de la Liga 2.

Tomasevic, quien se volverá a poner la camiseta de Coopsol después de cinco temporadas, buscará convertirse en el goleador del equipo. Previamente, el atacante nacional defendió los colores de Sport Boys, Ayacucho FC, León de Huánuco, Juan Aurich, Universitario de Deportes, Cienciano y Deportivo Municipal.

"Le damos la bienvenida a Guillermo Tomasevic, se desempeña en el puesto de delantero, estamos seguros que nos sumará para cumplir con el objetivo", indicó el club a través de sus redes sociales.

Es preciso recordar que Deportivo Coopsol es uno de los equipos que más se ha reforzado para la segunda fase de la Liga 2. Hace unos días también confirmaron la llegada del delantero colombiano Raúl Peñaranda y del defensor peruano Javier Asenjo.

El 'Submarino Amarillo' se enfrentará este viernes (13 de agosto) ante Santos FC por la tercera jornada de la Fase 2. Dicho encuentro se llevará a cabo en el estadio de San Marcos desde las 13:00 hora peruana (18:00 GMT).