Liga 2

Cusco FC entrena con plantilla de 25 futbolistas para la Liga 2

La plantilla de Cusco FC prosigue con sus trabajos, pero esta vez con la mente puesta en la Liga 2.

Jugadores de Cusco FC. Foto: Facebook Club Cusco FC
Jugadores de Cusco FC. Foto: Facebook Club Cusco FC

La plantilla de Cusco FC prosigue con sus trabajos, pero esta vez con la mente puesta en la Liga 2.

Luego de lo que fue su descenso a la Liga 2, tras el fallo emitido por el TAS días atrás, en Cusco FC parecieron ya entender la suerte que les depara para este año y prosiguieron con sus trabajos, pero con la mentalidad puesta, ahora, en regresar a la primera división.

En ese sentido, los cusqueños han venido realizando sus trabajos hasta con 25 futbolistas, resaltando la presencia de aquellos componentes del exterior, tal es el caso de Felucho Rodríguez, quien habría aceptado a respetar su contrato y jugar el torneo de ascenso.

Otros jugadores que vienen formando parte de los trabajos son Mauricio Montes y Alfredo Ramúa, quienes son de los más experimentados del plantel de Cusco FC.

En contraparte, Janio Posito, Víctor Cedrón, Horacio Benincasa y Edson Aubert, optaron por rescindir sus vínculos contractuales, a la espera de jugar este 2022 en algún otro club que sí dispute la Liga 1.

Cusco FC aguardará las próximas semanas para conocer el fixture de la Liga 2, cuyo inicio estaba previsto para el mes de marzo. El torneo ofrecerá un cupo directo a la primera división y un medio cupo para disputar un encuentro de revalidación ante el puesto 16 de la Liga 1.