Liga 2

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Liga 2: Cusco FC anunció la salida del técnico Marcelo Grioni

Marcelo Grioni no continuará más al mando del cuadro 'imperial' en la Liga 2.

Actualización
Marcelo Grioni no va más en Cusco FC. Foto: Twitter
Marcelo Grioni no va más en Cusco FC. Foto: Twitter

Marcelo Grioni no continuará más al mando del cuadro 'imperial' en la Liga 2.

¡Increíble! La temporada 2022 de la Liga 2 dio a inicio este último fin de semana, donde por supuesto cada equipo fue por sus intereses en el camino al ansiado ascenso a la Primera División. En ese sentido, uno de los que no pudo arrancó con el pie derecho fue Cusco FC, que cayó por la mínima diferencia ante Unión Comercio.

Ello al parecer no cayó para nada bien en el cuadro 'imperial', que este miércoles anunció mediante redes sociales la salida del comando técnico que encabeza el argentino, Marcelo Grioni

"Nuestra institución y el comando técnico encabezado por Marcelo Grioni decidieron por mutuo acuerdo finalizar el vínculo contractual", se lee en primer momento en el comunicado.

Añade: "Agradecemos los servicios prestados durante su estadía en nuestra institución y le deseamos éxito en su futuro profesional".

Finalmente, Cusco FC sostiene que en los siguientes días estará dando a conocer al nuevo equipo que estará a cargo del plantel, esperando puedan cumplirse los objetivos trazados. "En los próximos días se informará sobre quién asumirá la dirección técnica del primer equipo del club", concluye.

Cabe resaltar que, Marcelo Grioni llegó a Cusco FC en el 2021 con la meta de salvar la categoría. Hecho que había conseguido al término del mismo año, pero una resolución del TAS, provocó la quita de dos puntos y con ello perdió la categoría.

Foto: Facebook Cusco FC
Foto: Facebook Cusco FC