Liga 2

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Alianza Universidad vs Sport Chavelines: partido quedó suspendido por bloqueo de carreteras

Duelo por la fecha 1 de la Liga 2 quedó suspendido tras el paro de transportistas.

Actualización
Alianza Universidad y Sport Chavelines tendrán que reprogramar su duelo. Foto: Andina
Alianza Universidad y Sport Chavelines tendrán que reprogramar su duelo. Foto: Andina

Duelo por la fecha 1 de la Liga 2 quedó suspendido tras el paro de transportistas.

Las acciones quedaron suspendidas en el Estadio IPD de Huancay en el duelo que protagonizarían Alianza Universidad y Sport Chavelines, en el marco de la primera fecha de la Liga 2. Y es que, las ya conocidas manifestaciones de transportistas llevó a que el encuentro no reciba las garantías para jugarse.

En esa línea, tanto el cuadro huanuqueño como el de Pacasmayo no pudieron arribar a la ciudad y por supuesto, al principal escenario de partido, dado que las carreteras se encuentran bloqueadas por el paro que se vive a nivel nacional.

Dicho esto, se espera que en las próximas horas o días, Alianza Universidad se refiera oficialmente a la reprogramación del encuentro que completaría la fecha 1 de la Liga 2-2022

Todo sigue igual

De esta manera, la tabla de posiciones de la Segunda División no tendría modificaciones y Unión Huaral se mantiene de único líder, con tres puntos, tras su contundente victoria sobre Deportivo Llacuabamba por 3-0. Asimismo, Deportivo Coopsol, Pirata FC, Comerciantes Unidos y Unión Comercio se mantiene a la expectativa, con el mismo puntaje; aunque con una menor diferencia de goles.

Previa del partido:

Alianza Universidad recibe este martes 05 de abril a Sport Chavelines por la primera jornada de la Liga 2. El encuentro está programado para las 15:00 horas locales (20:00 GMT) en el Estadio IPD de Huancayo. Además, recuerda que podrás SEGUIR EL MARCADOR DESDE AQUÍ.

El conjunto huanuqueño se ha preparado arduamente para este torneo y es que luego de su descenso en la campaña anterior se tomó como un reto personal su retorno de inmediato. No ha sido raro entonces que hallan trabajado mucho en el mercado de pases y apunten a lo más alto. 

De hecho, en este primer juego dejarán ver para qué están hechos y al ser 'locales' debería empezar a sumar cuanto antes. Eso sí, nada será sencillo pues hay varios clubes con cartel que saben cómo se juegan esta clase de campeonatos. 

Precisamente, uno de ellos, es Sport Chavelines, un equipo que se ha hecho protagonista del ascenso en los últimos años y aunque se le ha sido esquivo lograr el objetivo siempre se muestran como un cuadro difícil de vencer. 

La visita también se ha entrenado a conciencia para este día y que mejor que vencer a uno de los candidatos para demostrar que ellos también son un equipo de cuidado. Los jugadores de Chavelines saben lo que les espera en esta temporada y deberán mostrarlo este martes en Huancayo.