Liga 2

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Liga 2: Teddy Cardama no renunció al Juan Aurich de Chilayo

Jua Aurich no tuvo el mejor de los inicios en la Liga 2 al ser derrotado ante Pirata FC.

Teddy Cardama. Foto: Facebook Club Sport Boys
Teddy Cardama. Foto: Facebook Club Sport Boys

Jua Aurich no tuvo el mejor de los inicios en la Liga 2 al ser derrotado ante Pirata FC.

La caída en su estreno en la Liga 2, pero sobre todo el problema surgido con los carnés de cancha, provocaron gran malestar en Juan Aurich, en especial en su entrenador, Teddy Cardama, de quien se rumoreaba podría dejar el club.

Sin embargo, el propio estratega señaló que nunca presentó su renuncia. Según informó el programa Contraataque, el técnico nacional sí puso su cargo a disposición con la finalidad de que la directiva cumpla una serie de requisitos y condiciones para el desarrollo de su trabajo.

Y es malestar de Teddy Cardama no sería único en Juan Aurich, ya que el plantel de jugadores también estaría incómodo por una serie de falencias admisnitrativas y logísitica, siendo la gota que derramó el vaso el problema de los carnés de cancha, que obligó al equipo a presentarse en el inicio de la Liga 2 con solo un suplente.

La plantilla habría dado un tiempo a la dirigencia para que esta solucione todos los problemas, caso contrario, se tomarían decisiones radicales que pondrían en jaque el futuro del club en la segunda división.

Juan Aurich deberá presentarse en Otuzco este fin de semana, ya que tendrá como rival a Deportivo Llacuabamba en la segunda fecha de la Liga 2.