Liga 2

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Comerciantes Unidos igualó 1-1 ante Unión Comercio por la fecha 4 de la Liga 2 del fútbol peruano

Comerciantes Unidos logró rescatar un empate ante Unión Comercio por la fecha 4 de la Liga 2.

Actualización
Comerciantes Unidos es tercero en la tabla de posiciones. Foto: Twitter @LigaFutProf
Comerciantes Unidos es tercero en la tabla de posiciones. Foto: Twitter @LigaFutProf

Comerciantes Unidos logró rescatar un empate ante Unión Comercio por la fecha 4 de la Liga 2.

Por la cuarta jornada de la Liga 2, Comerciantes Unidos consiguió igualar 1-1 ante Unión Comercio pese a tener 10 hombres en el terreno de juego. El cuadro de Cutervo sigue ubicándose entre los primeros lugares de la tabla, al igual que los de Nueva Cajamarca.

Un duelo muy friccionado a lo largo de los 90 minutos, donde se vio muchas amonestaciones y hasta una tarjeta roja en el complemento. No obstante, lo vital era el gol y ese llegó sobre el final de la primera parte a favor de Unión Comercio. Anotación de Ibarguen a los 45' para que el elenco de Nueva Cajamarca sigue imponiendo su fútbol en Villa El Salvador.

Para el segundo tiempo, se realizaron varios cambios en ambos conjuntos sin poder lograr modificar el marcador. Sin embargo, todo se vendría cuesta abajo para Comerciantes Unidos tras la expulsión de Bautista.

Se temía lo peor para el cuadro de Cutervo pero ahí apareció Pérez a los 80' para sellar su nombre en la lista de goleadores e igualar el marcador 1-1. Tensión sobre los minutos finales, pero el score se mantuvo con la paridad.

De esta manera, Comerciantes Unidos es tercero en la tabla con siete unidades y comparte el liderato momentáneamente con Sport Chavelines y Atlético Grau. Por su parte, Unión Comercio lo escolta en la cuarta casilla con seis puntos y sigue invicto en la Liga 2.

Previa

Comerciantes Unidos vs Unión Comercio se enfrentan este jueves 3 de junio a las 15:30 horas (20:30 horas GMT) por la fecha 4 de la Liga 2 del fútbol peruano. Dicho compromiso se llevará a cabo en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador. Sigue el Comerciantes Unidos vs Unión Comercio EN VIVO AQUÍ.

Comerciantes Unidos vive un gran momento en la Liga 2 al estar a solo un punto del líder Atlético Grau. El cuadro de Cutervo viene de lograr una sufrida victoria de 3-2 ante Pirata FC, por lo que llega motivado para el duelo ante Unión Comercio.

El cuadro 'violeta' logró tener un gran debut al vencer 1-0 a Deportivo Coopsol, pero luego tuvo un bajón al caer 2-1 ante Juan Aurich de Chiclayo. Pese a todo ello, se ubica tercero en la tabla de posiciones de la Liga 2 con seis unidades y no piensa tropezar en esta jornada de la Segunda División.

Por su parte, Unión Comercio es uno de los clubes que está invicto en esta temporada de la Liga 2. Igualó 2-2 en su debut ante Cultural Santa Rosa, logró imponerse por 3-0 ante Pirata FC e igualó sin goles en un duelo pobre ante Carlos Stein.

Evaluando probabilidades, Comerciantes Unidos podría ampliar su racha de victorias en esta Liga 2 y cortarle el invicto a Unión Comercio. Los de Cutervo presentan mayores argumentos en ataque, y tienen claro que un triunfo los colocaría en la cima del torneo.