Liga 2

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Deportivo Llacuabamba acabó con el invicto de Los Chankas en la Liga 2

Deportivo Llacuabamba venció por la mínima a Los Chankas en la fecha 6 de la Liga 2.

Actualización
Deportivo Llacuabamba venció a Los Chankas. Foto: Facebook Club Deportivo Llacuabamba
Deportivo Llacuabamba venció a Los Chankas. Foto: Facebook Club Deportivo Llacuabamba

Deportivo Llacuabamba venció por la mínima a Los Chankas en la fecha 6 de la Liga 2.

Deportivo Llacuabamba logró un triunfo importantísimo (1-0) en la sexta jornada de la Liga 2 (Segunda División) que no solo lo llevó al 4to lugar de la tabla de posiciones sino que además le permitió romper el invicto de su rival Los Chankas.

El único tanto de la contienda fue obra del colombiano Jarlin Quintero sobre los 62 minutos del complemento. De hecho, fue la segunda mitad la que ofreció más emociones en los arcos aunque ninguno estuvo realmente fino en el último toque por ello apenas la diferencia fue de un gol.

El triunfo es esperanzador para los liberteños pues los mantienen a cinco unidades del nuevo líder del campeonato Comerciantes Unidos quien venció a Deportivo Coopsol por 2-1 y que aprovechó muy bien la caída de Alianza Universidad (0-1) ante Santos FC de Nazca.

Para la próximo fecha, Llacuabamba tendrá que visitar precisamente en Huánuco a Alianza Universidad mientras que Los Chankas deberán superar este tropiezo cuando reciban a Deportivo Coopsol que poco a poco parece ir recuperando pasos en el torneo de ascenso.

PREVIA

Deportivo Llacuabamba recibirá este viernes 19 de mayo a Los Chankas por la sexta jornada de la Liga 2 (Segunda División). El encuentro fue programado para las 15:30 horas peruanas (20:30 GMT) en el Estadio Municipal de Otuzco y podrás SEGUIR EL MARCADOR DESDE AQUÍ.

El cuadro liberteño marcha en la octava posición actualmente con 7 unidades, a seis del líder Alianza Universidad. Sin embargo, es su caída en la última jornada lo que los obliga a salir por los tres puntos cuando sean locales con el apoyo de su hinchada.

Al frente estará un rival como Los Chankas que esta temporada parecen haber encontrado una especie de regularidad importante y tienen un invicto que los ubica en la tercera posición de la tabla al alcanzar los 10 puntos. Con un nuevo triunfo, acortarán distancia con los huanuqueños.

Sobre las cuotas para este enfrentamiento tenemos que decir que una victoria de los locales tiene un valor de 2.40 soles mientras que de celebrar la visita paga un total de 2.65. El empate, sin embargo, entre ambos cuadros tiene un pago de 3.30 soles.