Liga 2

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Comerciantes FC confirmó a su rival para la 'Noche Verde 2023'

Comerciantes FC presentará oficialmente a su plantel 2023 para afrontar la Liga 2.

Comerciantes FC tiene rival para la 'Noche Verde 2023'. Foto: Facebook Comerciantes F.C
Comerciantes FC tiene rival para la 'Noche Verde 2023'. Foto: Facebook Comerciantes F.C

Comerciantes FC presentará oficialmente a su plantel 2023 para afrontar la Liga 2.

Comerciantes FC usó sus redes sociales para confirmar a su rival para la 'Noche Verde 2023'. La idea del cuadro selvático es poder presentar a su actual plantel con el cual buscará ser protagonista de la Liga 2 (Segunda División) y llegar así a la máxima categoría del fútbol peruano.

Dicho esto, entonces ha quedado confirmado que la 'Fuerza Emprendedora de Loreto' se enfrentará a Universidad San Martín el próximo sábado 04 de marzo desde las 19:00 horas locales (00:00 GMT) en el Estadio Max Augustín de Iquitos.

Otro dato no menor es que el plantel ya viene trabajando en su pretemporada desde hace una semana con 23 jugadores, todos ellos bajo las órdenes del comando técnico liderado por Marcial Salazar. Los entrenamientos son en Iquitos a la espera del debut en el torneo, el mismo que todavía no tiene fecha de arranque por parte de la FPF.

Entre los dos últimos refuerzos del club se encuentran: José Roberto Pérez Arredondo y Rolando Anaya Herrera, de 17 y 19 años, respectivamente. Ellos tendrán la chance de ganarse un lugar en la 'Fuerza Emprendedora' en la presente campaña.

Sobre Anaya, el club reveló que "es natural de Chiclayo, su posición de juego es volante izquierdo. Rolando Anaya fue formado en la división de menores y equipo de reserva de Juan Aurich de Chiclayo, equipo con el que campeóno la copa centenario sub 15".

Asimismo, sobre Pérez señalaron "que es natural de Iquitos y que el año pasado fue el arquero menos batido de la liga deportiva distrital de fútbol de San Juan Bautista con el CD Nihue Rao". Dos jóvenes de los que se espera mucho en el objetivo del ascenso.