Liga 2

Santos FC busca jugadores para jugar la Liga 2

El equipo de Nazca anunció a través de su cuenta oficial de Facebook, que se encuentra en la búsqueda de jugadores para el 2019.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El equipo de Nazca anunció a través de su cuenta oficial de Facebook, que se encuentra en la búsqueda de jugadores para el 2019.

Después de posicionarse en el Cuadrangular final y no acceder a los dos cupones que daban el boleto a la Primera División. El equipo de Nazca, Santos FC, anunció este jueves por medio de su cuenta oficial de Facebook, que se encuentra en busca de de nuevos jugadores para afrontar la Liga 2 (Segunda División). 

El mensaje que se hizo por esta mañana de este jueves, está dirigido por todo el ‘público en general’ que le guste el fútbol y pueda desempeñarse bien en un equipo del deporte rey. Por su parte, dentro de la información, está que el partido de prueba será el próximo 2 de febrero con lugar en el Complejo de Nueva Villa en la ciudad de provincia de Nazca en el Departamento de Ica. La hora pactada para las pruebas es a partir de las 8:00 am.

Con está noticia, los verdaderos amantes del fútbol podrán acudir a estas pruebas con el objetivo que, de posicionarse y mostrar su fútbol, poder quedarse en un equipo que militará en la Liga 2 o, mejor dicho, Segunda División de nuestro país. Es preciso recordar que el equipo de Nazca ya se prepara para el inicio del campeonato que iniciará a partir de marzo, hasta el momento sin fecha a confirmar por la FPF.