Liga 2

Liga 2: Juan Aurich anunció la contratación de un técnico para el 2019

Con miras a lograr el tan ansiado Ascenso, Juan Aurich anunció la contratación de su nuevo DT. Conoce de quién se trata.  

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Con miras a lograr el tan ansiado Ascenso, Juan Aurich anunció la contratación de su nuevo DT. Conoce de quién se trata.  

Después de no conseguir el objetivo en el 2018, Juan Aurich ya gestionó y arregló para tener un nuevo técnico. Y es que el combinado chiclayano espera cambiarle el rumbo que tuvo el equipo en el 2017, pero ahora lo espera hacer con la experiencia de un entrenador argentino. El nombre escogido por la dirigencia del ‘Ciclón del Norte’ fue la de Jorge ‘Morrón’ Benítez, estratega quién viene de dirigir en el fútbol argentino, para ser más exacto en el Club Atlético de San Miguel. 

Dentro de lo más destacado de Jorge Benítez, es que, en el 2018, fue recordado por un hecho insólito. Resulta que mientras que Benítez dirigía a Deportivo Riestra liderando en la tercera categoría del fútbol argentino, de un día para otro, decidió dejar el club para comprometerse con Club Atlético de San Miguel, entidad que en ese entonces se ubica en la última casilla de la tabla. 

Sin embargo, en enero del 2019, el popular ‘Morro’ quiso tener una nueva experiencia fuera de su país en busca de nuevos retos. Dado esto, este jueves a través de su cuenta oficial de Facebook, Juan Aurich le dio la bienvenida al técnico argentino. “¡Es oficial! Damos la bienvenida a nuestro nuevo Director Técnico Jorge "Morrón" Benítez, proveniente del fútbol argentino”. Y agregegaron: “Ahora viene con toda la capacidad y entusiasmo para ponerse al servicio del club aurichista a fin de lograr el objetivo principal”, publicaron. 

@Club_JuanAurich

¡Es oficial! Damos la bie...

Ver tweet completo