Liga 2

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Unión Comercio no pudo con Carlos Stein por la Liga 2

El 'Poderoso del Alto Mayo' igualó sin goles con Carlos Stein en San Marcos.

Actualización
Comercio no pudo con Stein. Foto: FPF
Comercio no pudo con Stein. Foto: FPF

El 'Poderoso del Alto Mayo' igualó sin goles con Carlos Stein en San Marcos.

Unión Comercio no pudo con Carlos Stein y terminaron igualando sin goles en el estadio de San Marcos. El 'Poderoso del Alto Mayo' sumó siete puntos e igualó la línea de Sport Chavelines y Unión Huaral en la Fase 2 de la Liga 2, sin embargo, ocupan el tercer lugar de las clasificaciones por diferencia de goles.

Comercio y Stein disputaron un entretenido y reñido encuentro. Tal es así que durante los primeros minutos de juego no hubo un claro dominador. Jean Deza intentó desequilibrar por la banda derecha, mientras que Edis Ibargüen (UC) inquietó el arco de Regis Quiroz (CS).

Los del distrito de José Leonardo Ortiz buscaron generar peligro con balones largos para Maximiliano Freitaz, pero Andy Reategui mostró mucha solidez y le ganó todos los duelos aéreos. Unión Comercio mejoró con el correr de los minutos gracias a las intervenciones de Ibargüen y Carlos Mosquera.

Precisamente ambos jugadores tuvieron dos oportunidades muy claras para abrir el marcador en el segundo tiempo, sin embargo, erraron en los últimos metros. Minutos después, Sebastián La Torre (UC) tuvo la más clara y la terminó desaprovechando. Finalmente, el tiempo no dio para más y ambos cuadros se repartieron los puntos. 

Previa

Carlos Stein y Unión Comercio se enfrentarán este viernes (13 de agosto) por la tercera jornada de la Fase 2 de la Liga 2. Dicho encuentro se llevará a cabo en el estadio de San Marcos desde las 15:30 hora peruana (20:30 GMT). Sigue el Carlos Stein vs Unión Comercio EN VIVO aquí.

El 'Poderoso del Alto Mayo' saldrá en busca de su tercer triunfo consecutivo en el torneo de ascenso y así trepar al primer lugar de las clasificaciones. Actualmente, Unión Comercio goza de un buen presente y se ubica en el tercer peldaño con seis unidades.

Es preciso recordar que Comercio arrancó la segunda fase con un triunfo por la mínima diferencia sobre Cultural Santa Rosa. Posteriormente, no tuvieron problemas y golearon (4-2) a Pirata FC con tantos del colombiano Edis Ibargüen, Noguera, Neira y Muñoz.

Por su parte, Carlos Stein llega con los ánimos a tope al encuentro de esta jornada tras haber superado por la mínima diferencia a Cultural Santa Rosa gracias a un tanto de Atoche. Previamente, no pudieron en su debut y cayeron 1-2 ante Deportivo Llacuabamba. 

Dato: el único antecedente entre Carlos Stein y Unión Comercio terminó con un empate sin goles por la Liga 2.