Liga 2

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Carlos Stein y Ayacucho FC igualaron 3-3 por la Liga 2

Carlos Stein y Ayacucho se enfrentan por la jornada 9 de la Liga 2

Actualización
Carlos Stein empató el encuentro por 3-3 ante Ayacucho. Foto: Facebook Fc Carlos Stein
Carlos Stein empató el encuentro por 3-3 ante Ayacucho. Foto: Facebook Fc Carlos Stein

Carlos Stein y Ayacucho se enfrentan por la jornada 9 de la Liga 2

Ayacucho y Carlos Stein se repartieron los puntos por la jornada 9 de la Liga 2, ambos clubes aún no pueden sumar su primera victoria en el certamen, y la tabla se mantienen con Carlos Stein último con 1 punto y Ayacucho penúltimo con 2.

Ayacucho pudo remontar el encuentro en el primer tiempo. Carlos Stein se adelantó gracias al tanto del argentino nacionalizado peruano, Diego Manicero, a los 21 minutos, pero no le alcanzó para evitar que los ‘Zorros’ voltearan el partido.

Gracias al doblete de Pedro De La Cruz al 30’ y 32’. y para sellar el primer tiempo, Gonzalo Sánchez anotaba el tercero y parecía liquidar el partido a favor de Ayacucho que sumaba su primera victoria en la Liga 2.

Al inicio del segundo tiempo, Carlos Stein hacía cambios que le arreglarían el partido, como el ingreso de Josue Torres, que anotó el 2-3  al minuto 66 y luego Anthony Osorio anotaba el 3-3 para igualar un marcador que parecía perdido para los locales.

 

PREVIA

Carlos Stein y Ayacucho FC protagonizrán un impactanete duelo por la jornada 9 de la Liga 2 en el estadio Victor Montoya Segura, en Ferreñafe, 13:00 hora peruana, donde ambos clubes buscará su primera victoria en este torneo.

Carlos Stein no la pasa bien en estas primeras jornadas de la Liga 2, ya que no pudo sumar ni un solo punto, tanto de local como de visitante y solo pudo anotar 3 goles en estas primeras ocho jornadas quedandose así en la última posición de la tabla.

Por otra parte, Ayacucho, pudo obtener su primer punto la pasada jornada, luego de empatar por 1-1 ante San Martín en el estadio Ciuidad de Cumaná luego de haber perdido siete partidos anteriores, con un punto, se ubica en la penúltima casilla.

Ambos clubes necesitan sumar de a tres ya que por el momento, se unican por 6 puntos debajo de Deportivo Coopson, en la decimosegunda posición. La localía, podría favorecer a Carlos Stein para poder levantar cabeza en el torneo.

Cuotas de Inkabet

Carlos Stein: 1.60

Empate 3.60

Ayacucho: 4.50