Copa Libertadores

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Alianza Lima sufre nueva baja previo a duelo con Atlético Mineiro por Copa Libertadores: se lesionó Gabriel Costa

Alianza Lima se enfrentará al Atlético Mineiro por la penúltima fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Entrenamientos de Alianza Lima. Foto: Facebook Club Alianza Lima
Entrenamientos de Alianza Lima. Foto: Facebook Club Alianza Lima

Alianza Lima se enfrentará al Atlético Mineiro por la penúltima fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Alianza Lima vuelve a centrar toda su atención en la Copa Libertadores. Se enfrentará al Atlético Mineiro en Matute, este martes 6 de junio a las 19:00 horas. Los íntimos deben ganar para seguir en carrera, al menos hasta la última fecha de la fase de grupos.

Ante esta necesidad, los aliancistas aspiraban enfrentar a los brasileños con lo mejor de su galera, sin embargo, semana a semana se fueron cayendos jugadores por distintas lesiones y problemas físicos. El último en convertirse baja fue Gabriel Costa.

El extremo blanquiazul se lesionó tras el partido ante ADT de Tarma y quedó descartado para el duelo ante Atlético Mineiro. El cuerpo médico de Alianza Lima no ha oficializado que dolencia padece el popular 'Gabi'.

Hay que recordar que, semanas atrás, Gabriel Costa tuvo también una para por una lesión en la rodilla, motivo por el cual perdió su puesto de titular, tanto en la Copa Libertadores como en la Liga 1.

Para Guillermo Salas, esta ausencia le añade más problemas en el armado del equipo de Alianza Lima, ya que tampoco contará con los también lesionados Andrés Andrade, Gino Peruzzi ni Ángelo Campos.

Todo hace indicar, que será Franco Zanelatto el que reemplazará a Gabriel Costa ante Atlético Mineiro. El extremo paraguayo, quien cuenta ya con la nacionalidad peruana, fue también titular en el pasado duelo copero ante Libertad en Lima.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com