Liga 2

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Carlos Stein sumó al colombiano Octavio Zapata y Luis Duque

Carlos Stein sigue reforzándose para afrontar la Liga 2 en este 2023.

Carlos Stein se sigue reforzando para el 2023. Foto: Facebook FC Carlos Stein
Carlos Stein se sigue reforzando para el 2023. Foto: Facebook FC Carlos Stein

Carlos Stein sigue reforzándose para afrontar la Liga 2 en este 2023.

La Liga 2 (Segunda División) tendrá a varios equipos muy bien reforzados para afrontar la temporada 2023. Y bajo esa premisa, Carlos Stein no quiere quedarse atrás y continúa sus trabajos en el mercado de pases; ahora acaba de anunciar dos nuevos refuerzos.

Octavio Zapata. Colombiano de 32 años fue presentado por todo lo alto en el cuadro 'carlista' y es que llega con un cartel importante luego de lograr el ascenso la campaña anterior con Unión Comercio. De hecho, su participación fue importante en el cuadro del 'Poderoso del Alto Mayo'.

El futbolista 'cafetero' fue importante en el esquema de Jesús Oropeza al punto de jugar en 21 de los 26 partidos. Además, se perdió dos enfrentamientos por acumulación de tarjetas amarillas. Esa experiencia ahora será trasladada en beneficio de Stein.

Luis Duque es el otro recién llegado al conjunto de Chiclayo. El volante llega procedente de Alianza Atlético pero en busca de sumar más minutos. También tiene pasado en Pirata FC.

Así como a él, la directiva ya había anunciado otros refuerzos: Anthony Osorio, Denylson Chávez, Aldhy Valencia; los mediocampistas Pablo Labrín y, uno que ha ilusionado al hincha 'carlista', Diego Manicero. Además, informaron que el entrenador Iván Chávez será el encargado de guiarlos una temporada más.