Liga 2

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

José Soto seguirá al mando de Santos de Nazca para la Liga 2 2023

Santos de Nazca busca ser protagonista de la Liga 2 con José Soto al mando este 2023.

José Soto seguirá al mando de Santos de Nazca. Foto: Facebook
José Soto seguirá al mando de Santos de Nazca. Foto: Facebook

Santos de Nazca busca ser protagonista de la Liga 2 con José Soto al mando este 2023.

El gran objetivo de Santos de Nazca es ser protagonista de la Liga 2 (Segunda División) y para lograrlo la dirigencia no habría pensando en otra cosa mejor que mantener en el cargo de entrenador a José Soto por toda la temporada 2023.

Según información compartida por el Programa 'Contraaque', el técnico nacional volverá a sentarse en el banquillo santo luego de su buena actuación en la segunda parte del año del 2022. De hecho, culminó tercero en la tabla acumulada y estuvo a un paso de meterse al ascenso.

El citado medio deportivo también aseguró que el exjugador de Alianza Lima mantendría su mismo cuerpo técnico y además le daría el respaldo a futbolistas que ya conoce de otros clubes como Gustavo Collante, los mismo se habla de Edy Rentería que finalmente fue anunciado. También seguirá contando con 'los de la casa' como Castrillón, Cardoza y Carlos Román.

Recordemos que Soto llegó a mediados del año pasado al conjunto de Nazca luego de su paso por Sport Chavelines en el Apertura. La segunda mitad le fue bien en resultados que ahora han avalado su continuidad. 'Pepe' se queda pese a que se conoció que Juan Aurich había intentado contratarlo.