Liga 2

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Liga 2: Alfonso Ugarte anunció la contratación de Elvis Payé para la temporada 2023

Elvis Payé vuelve a Alfonso Ugarte tras su paso por Deportivo Binacional.
 

Foto: Facebook Alfonso Ugarte
Foto: Facebook Alfonso Ugarte

Elvis Payé vuelve a Alfonso Ugarte tras su paso por Deportivo Binacional.
 

Alfonso Ugarte de Puno continúa sumando refuerzos para lo que será su participación de la Liga 2 del fútbol peruano. En esta oportunidad la ‘Franja Cruzada’ anunció la contratación de un viejo conocido, Elvis Payé, delantero de 30 años quien vuelve al equipo del Altiplano tras un breve paso por Deportivo Binacional.

El ‘Cholo Payé’, como se le conoce en el mundo del fútbol, inició su carrera en el fútbol con apenas 17 años. En aquella oportunidad, Payé defendió la camiseta del Cultural Social Progreso, equipo en el cual estuvo 2 temporadas antes de fichar por Deportivo Junior Universidad Andina. Payé se ha destacado por jugar casi siempre en equipos de Puno.

La única ves que Payé salió de su natal Puno para representar a un equipo de otra localidad fue en el año 2015 cuando defendió los colores de Deportivo Municipal. Sin embargó fue una estadía bastante corta ya que en aquella temporada vistió también las camisetas de Unión Usicayos, Junior Universidad Andina y Unión Fuerza Minera.

El delantero de amplia experiencia tuvo su mejor temporada en la Copa Perú 2021 bajo los colores de Alfonso Ugarte. En aquella oportunidad Payé salió goleador de la competencia y su gran desempeño lo llevó a firmar por el Deportivo Binacional, equipo en el que disputó 9 encuentros la temporada pasada marcando un tanto. Payé vuelve a la ‘Franja Cruzada’ como un referente en búsqueda del ascenso a la Liga 1.