Liga 2

Atlético Grau vs Juan Aurich fecha, hora y estadio por el pase a la liguilla final - Liga 2

Atlético Grau se enfrentará al Juan Aurich por las semifinales de la Liga 2. Ambos buscan el pase a la liguilla final.

Actualización
Atlético Grau. Foto: Facebook
Atlético Grau. Foto: Facebook

Atlético Grau se enfrentará al Juan Aurich por las semifinales de la Liga 2. Ambos buscan el pase a la liguilla final.

Tras haber eliminado al Comerciantes Unidos, el Atlético Grau se enfrentará a Juan Aurich en las semifinales del repechaje de la Liga 2. El ganador de esta serie entre piuranos y chiclayanos, se clasificará a la liguilla final, en la que se enfrentará al otro representante de la segunda división y a dos equipos provenientes de la Copa Perú.

El primer partido entre ambos conjuntos norteños será este domingo 24 de noviembre en el estadio Municipal de Bernal. La hora pactada para el inicio de este cotejo, de ida por las semifinales, será las 13:00 horas locales (18:00 horas GMT).

El Atlético Grau llega a este duelo con la moral al tope, no solo por la goleada de 3 a 0 que le propinó al Comerciantes Unidos, sino también por su coronación en la Copa Bicentenario logrando clasificar a la Copa Sudamericana. Además de ello, el equipo albo ha hecho del estadio Municipal de Bernal todo un fortín, en el que que no ha perdido partido alguno en toda la temporada de la Liga 2.

El Juan Aurich llegará algo descansado al partido, en vista de que el torneo de la segunda división acabó hace algunas semanas. Este tiempo le ha permitido al técnico José Soto recuperar a algunos jugadofres lesionados y afinar algunos detalles tácticos de su escuadra.

Tanto el Atlético Grau como el Juan Aurich, eran candidatos al inicio para lograr el título de la Liga 2, lamentablemente para ellos en el tramo final del torneo fue Cienciano el equipo que sacó diferencias para lograr así el ansiado ascenso a la Liga 1 del año 2020.