Liga 2

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Atlético Grau volvió a la senda del triunfo en la Fase 2

Santiago Pallares marcó por duplicado en el triunfo de Atlético Grau sobre Carlos Stein.

Actualización
Pallares celebra su tanto. Foto: FPF
Pallares celebra su tanto. Foto: FPF

Santiago Pallares marcó por duplicado en el triunfo de Atlético Grau sobre Carlos Stein.

Atlético Grau volvió a la senda del triunfo en la Fase 2 tras doblegar (2-0) a Carlos Stein con un doblete del charrúa Santiago Pallares. Gracias a este resultado, el "Patrimonio" trepó al tercer lugar de las clasificaciones con 18 puntos. Además, los piuranos se mantienen en el primer puesto del Acumulado con 39 unidades.

El equipo de Jesús Oropesa impuso sus condiciones en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) y rápidamente se puso en ventaja por intermedio del atacante uruguayo Pallares (20'), quien venció la resistencia del portero Regis Quiroz de un cabezazo. 

Posteriormente, Atlético Grau continuó dominando el juego y amplió la cuenta tras otro remate de cabeza de Pallares (34'). Ya en el complemento, Carlos Stein mejoró con el ingreso de Ánderson Guevara, Maximiliano Freitas y Renato Sandoval, mientras que los norteños replegaron sus líneas.

Minutos después, Carlos Stein buscó el empate, sin embargo, no estuvieron muy acertados de cara al gol. Tal es así que las oportunidades de riesgo se hicieron extrañar. Finalmente, el tiempo no dio para más y el "Patrimonio" se quedó con los tres puntos y cortó una racha de tres partidos sin conocer la victoria en la Liga 2.

PREVIA

Atlético Grau y Carlos Stein se verán las caras este martes 21 de septiembre en el cierre de la décima jornada de la Fase 2 de la Liga 2. Dicho encuentro se llevará a cabo en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos desde las 20:30 hora peruana (01:30 GMT). Sigue el Atlético Grau vs Carlos Stein EN VIVO AQUÍ.

El equipo de Jesús Oropesa buscará volver a la senda del triunfo en el torneo de ascenso peruano. Actualmente, Atlético Grau se ubica en el quinto lugar de las clasificaciones con 15 puntos (a cuatro del líder Unión Huaral): cuatro victorias, tres empates y dos derrotas. Además, suman 18 goles a favor y diez en contra.

Es preciso recordar que el "Patrimonio" llegará al duelo de esta fecha tras haber caído (1-3) sorpresivamente ante Los Chankas con goles de Kevin Serna y Andy Pando. Previamente, cosecharon dos empates consecutivos: Santos FC (0-0) y Deportivo Llacuabamba (0-0).  

Por su parte, Carlos Stein saldrá en busca de su tercera victoria consecutiva en la Liga 2. El cuadro carlista, ubicado en el tercer lugar con 16 puntos, llega al juego de esta noche tras haber superado a Comerciantes Unidos e intentará quedarse con los tres puntos y así escalar a la cima del campeonato.