Liga 2

Daniel Ferreyra es el nuevo arquero de Atlético Grau

El equipo ‘Albo’ acaba de anunciar un fichaje de lujo en el arco.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El equipo ‘Albo’ acaba de anunciar un fichaje de lujo en el arco.

Con miras a la Liga 2 (Segunda División), Atlético Grau anunció un bombazo al fichar a Daniel Ferreyra, arquero que disputó varios años la Primera División del país. Asimismo, el argentino pasó por Melgar FC, José Galvez, UTC, UCV y Sport Boys. El popular ‘Canguro’ llega a la institución piurana por toda la temporada 2019 con el único objetivo de lograr el tan ansiado Ascenso a la Primera en el 2020. 

Por su parte, Ferreyra vuelve a la Segunda División, después de salir campeón con Sport Boys en el 2017, teniendo un gran papel en el equipo rosado para lograr el ascenso. A su vez, el jugador que se inició en River Plate, llega a Grau siendo un arquero buen juego aéreo teniendo tapadas muy importantes, alimentando por qué le dicen el ‘Canguro’.

Con la llegada de Ferreyra, Atlético Grau suma a un refuerzo de lujo, después de haber anunciado también a Wilmar Valencia, técnico que llegó este año con el objetivo que el equipo se potencié jugando como local y rescatar algunos puntos de visita. De igual manera, también se habla que Andy el ‘Oso’ Pando podría llegar a Piura para ponerse la camiseta del Grau. 

TENEMOS ARQUERO. DANIEL "CANGURO" FERREY...

Ver publicación completa