Liga 2

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Pablo Míguez habría llegado a un acuerdo con Alianza Lima para jugar Liga 2

Pablo Míguez militó en Alianza Lima enntre el 2014 y 2015.

Actualización
Pablo Míguez ya sabe qué es jugar en Alianza Lima. Foto: Twitter
Pablo Míguez ya sabe qué es jugar en Alianza Lima. Foto: Twitter

Pablo Míguez militó en Alianza Lima enntre el 2014 y 2015.

Vuelve a casa. Alianza Lima viene detallando todo de cara a la temporada 2021 en la Liga 2, donde la prioridad viene siendo de pronto el cierre de fichajes para conseguir los objetivos. En ese sentido, desde la llegada de Carlos Bustos como nuevo técnico, los 'íntimos' han oficializado cuatro nuevos jugadores que en el análisis del club deben sentirse identificados.

Bajo esa premisa, uno de los nombres que tendría todo acordado para volver a ponerse la 'blanquiazul' es el volante uruguayo, Pablo Míguez. El popular 'Cotorra' tiene el visto bueno del DT, quien ya lo tuvo en FBC Melgar y sabe de sus capacidades.

La noticia, si bien no se ha hecho oficial, viene tomando cada vez más fuerza en las últimas horas por diferentes periodistas del medio local, quienes aseguran que de no haber incoveniente el mediocampista regresa a Alianza luego de seis años.

Como se sabe, Pablo Míguez llegó al Perú en el 2014 fichando por Alianza Lima. En ese entonces, dirigido por su compatriota Guillermo Sanguinetti, el 'Cotorra' demostró mucho pundonor y fuerza defendiendo los colores victorianos, que en su primer año le hiciera ganar el Torneo del Inca.

En esta oportunidad, sabiendo del descenso de Alianza Lima, el volante de 33 años regresa al equipo 'íntimo', ganándose el respeto y admiración del hincha, que en estos momentos adversos necesita de estos elementos.