Liga 2

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Liga 2: Jean Tragodara se convirtió en nuevo jugador de Atlético Grau de Piura

Jean Tragodara jugará la Liga 2 con camiseta de Atlético Grau.

Jean Tragodara llega a aportar su experiencia a Piura. Foto: Twitter @Grau_Oficial
Jean Tragodara llega a aportar su experiencia a Piura. Foto: Twitter @Grau_Oficial

Jean Tragodara jugará la Liga 2 con camiseta de Atlético Grau.

Atlético Grau no pierde el paso y luego de conocer que esta temporada 2021 disputará la Liga 2, en las últimas horas ha venido reforzándose de la mejor manera. Pues bien, este viernes hizo oficial el fichaje del experimentado volante Jean Tragodara

"¡Bienvenido al Patrimonio de Piura! Nos complace anunciar la incorporación del volante, Jean Tragodara. Estamos seguro que su experiencia y calidad sumarán a los objetivos albos este 2021. Los mejores éxitos con la alba", manifestó el club norteño en redes sociales.

Como se sabe, Tragodara miltó el año pasado en Sport Boys del Callao teniendo dentro de sus principales logros el haber salvado la categoría con los 'rosados'. Esta vez, el reto del mediocampista de 35 años será devolver al equipo 'albo' a Primera.

Bajo esa premisa, en las últimas semanas se hablaba de un posible acercamiento de Jean Tragodara a Alianza Lima, escuadra que esta temporada también disputará la Liga 2 del fútbol perunao. Sin embargo, con la noticia confirmada esto queda totalmente descartado.

De esta manera, Atlético Grau de Piura viene formando un plantel competitivo pues en la mañana de este viernes también se había confirmado las incorporaciones de Paulo De La Cruz, proveniente de Universitario, y Dhawilin Leudo, de Deportivo Binacional.

Foto: Twitter @Grau_Oficial
Foto: Twitter @Grau_Oficial