Liga 2

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Alianza Lima anunció a Pablo Míguez como nuevo jugador para la Liga 2

Pablo Míguez vuelve a la victoria en un segundo periodo para lograr el ascenso.

Actualización
Alianza Lima oficializó la vuelta de Pablo Míguez. Foto: Twitter Difusión
Alianza Lima oficializó la vuelta de Pablo Míguez. Foto: Twitter Difusión

Pablo Míguez vuelve a la victoria en un segundo periodo para lograr el ascenso.

¡Confirmado! Alianza Lima tiene claros los objetivos en cuanto al armado de su plantel para este 2021, donde la prioridad en la interna de la directiva 'íntima' es sumar jugadores que se sientan identificados con los colores del club. 

En ese sentido, lo que venía siendo un secreto a voces terminó de confirmarse este jueves luego que a través de las redes sociales del club se anunciara la llegada del volante uruguayo, Pablo Míguez. El experimentado mediocampista vuelve a la Victoria con la finalidad de lograr el ansiado ascenso en la Liga 2.

"Vuelve después de seis años. Volante aguerrido, polifuncional, con experiencia y mucho corazón. Cuando vistió nuestra camiseta, dejó todo en la cancha. Vuelve Pablo Míguez. Bienvenido blanquiazul", fue el anuncio de Alianza en un emotivo video.

Como se sabe, Pablo Míguez tuvo su primera instancia en el fútbol peruano fichando precisamente por Alianza Lima, donde militó en las temporadas 2014 y 2015. Allí jugó un total de 70 encuentros y marcó 10 veces, ganándose el cariño y reconocimiento del hincha que alababa su aguerrida entrega en el mediocampo.

De esta forma, Alianza suma hasta el momento seis contrataciones pues al anuncio de este jueves se le suman: Edhu Oliva, Yordi Vílchez, José Manzaneda, Ricado Lagos y Hernán Barcos.