Liga 2

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Pablo Míguez jugará en Alianza Lima esta temporada

Alianza Lima ya tiene seguro dos puestos de extranjeros esta temporada 2021.

Pablo Míguez ya sabe lo que es jugar en Alianza Lima. Foto: Twitter Difusión
Pablo Míguez ya sabe lo que es jugar en Alianza Lima. Foto: Twitter Difusión

Alianza Lima ya tiene seguro dos puestos de extranjeros esta temporada 2021.

Vuelve a casa. Alianza Lima se sigue armando de cara a la temporada 2021 en la Liga y una de las primeras incidencias en este miércoles fue el anuncio de la llegada de su nuevo '9', el argentino Hernán Barcos. Sin embargo, el cuadro 'blanquiazul' ve todas sus líneas y aparentemente la que sigue es la del mediocampo.

En esa línea, según dio a conocer el periodista deportivo Kevin Pacheco, quien ya tiene todo cerrado ese el uruguayo Pablo Míguez. El popular 'Cotorra' tiene el visto bueno del técnico Carlos Bustos y solo espera su incorporación para los entrenamientos presenciales.

Asimismo, el periodista da razón que todavía quedarían dos cupos en el cuadro de la Victoria los cuales partirían para la zaga central y un extremo, o segundo delantero. En el caso de la defensa en carpeta está el nombre de Jonathan Lacerca. 

De esta forma, Alianza Lima tiene hasta el momento dos nombres extranjeros seguros, de los cuales uno ya tiene pasado en el distrito victoriano como es el caso de Míguez.

Como se sabe, Pablo Míguez llegó al Perú en el 2014 fichando por Alianza Lima. En ese entonces, dirigido por su compatriota Guillermo Sanguinetti, el 'Cotorra' demostró mucho pundonor y fuerza defendiendo los colores victorianos, que en su primer año le hiciera ganar el Torneo del Inca.

?? @kevin23pacheco: “Pabl...

Ver tweet completo