Liga 2

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Alfonso Ugarte anuncia tres nuevos refuerzos para la Liga 2 2023

Alfonso Ugarte de Puno presentó a sus nuevos elementos para afrontar la Liga 2 en el 2023.

Actualización
Alfonso Ugarte suma tres refuerzos para la Liga 2. Foto: Facebook Alfonso Ugarte Puno
Alfonso Ugarte suma tres refuerzos para la Liga 2. Foto: Facebook Alfonso Ugarte Puno

Alfonso Ugarte de Puno presentó a sus nuevos elementos para afrontar la Liga 2 en el 2023.

Alfonso Ugarte de Puno sabe que este 2023 se juega mucho en la Liga 2 (Segunda División); por ello, la directiva no pierde tiempo y continúa asegurando refuerzos para afrontar el mencionado torneo. En ese sentido, confirmaron las llegadas de Luis Aguirre, Edson López y Eduardo Rabanal.

En el caso del 'Venadito' Aguirre, el mediocampista será vital en el armado del plantel pues tiene experiencia en el torneo de ascenso, antes ya había vestido las camisetas de Unión Huaral, Sport Chavelines y Deportivo Coopsol, su último club.

López, mientras tanto, cuenta con experiencia en Binacional con quien disputó la Liga 1. También pasó por Real Garcilaso y llega procedente de Ecosem de Pasco tras disputar la Copa Perú 2022. El extremo tendrá una nueva experiencia con la 'Franja' luego de dos temporadas.

Finalmente, pero no menos importante, anunciaron a Eduardo Rabanal quien tiene un largo camino por la Primera División del fútbol local al defender a equipos como Deportivo Municipal, Carlos Mannucci, Melgar, UTC y Carlos Stein.

Como ya se conoce, este equipo de Puno estará bajo el mando de Gustavo Roverano, quien hace poco dirigió a la Selección Peruana Sub 20 y que fue separado de su cargo a poco de iniciar el Sudamericano de la categoría que todavía se disputa en Colombia.