Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Alianza Lima: Pablo Míguez resaltó la llegada de los refuerzos para disputar la Liga 2

El volante Pablo Míguez, se refirió a cómo se viene armando Alianza Lima para encarar la Liga 2.

Pablo Míguez sueña con ascender con Alianza Lima. Foto: Twitter
Pablo Míguez sueña con ascender con Alianza Lima. Foto: Twitter

El volante Pablo Míguez, se refirió a cómo se viene armando Alianza Lima para encarar la Liga 2.

Uno de los últimos jugadores en sumarse a Alianza Lima es Pablo Míguez, quien retornó al club victoriano con el objetivo de devolverlo a la primera división. El uruguayo se pronunció al plantel que vienen formando los íntimos.

El popular 'cotorra' celebró la llegada de refuerzos de conocida trayectoria. "Hernán Barcos y Jonathan Lacerda son jugadores que tienen mucha experiencia. Creo que es fundamental para este momento en los que también hay muchos jugadores jóvenes", señaló el volante charrúa a ESPN.

"Necesitamos de todo, somos jugadores con más experiencia, más grandes, pero también necesitamos de los jóvenes. Los jugadores grandes como Barco, Lacerda y algunos otros más como Ballón, que ya son conocidos en Perú, marcarán un camino", continuó Pablo Míguez.

El uruguayo dejó en claro que Alianza Lima no puede subestimar la Liga 2. "No va a ser un campeonato fácil. Hay que estar bien parado y pensar que va a ser un torneo muy duro, donde hay que estar al 100%. Va a depender mucho de nosotros, del grupo y del trabajo que hagamos para lograr el objetivo", indicó.

Es importante señalar, que aún no se ha oficializado la fecha de inicio de la segunda división ni mucho menos se ha indicado el formato del torneo, tomando en cuenta que hay intenciones para que vuelva a ser descentralizado.