Liga 1

Gustavo Zevallos sobre Quevedo: “Le deseamos lo mejor”

El gerente deportivo de Alianza Lima se refirió sobre la fallida renovación de Kevin Quevedo con el club victoriano.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El gerente deportivo de Alianza Lima se refirió sobre la fallida renovación de Kevin Quevedo con el club victoriano.

En Matute parece que no se han quedado tranquilos con el tema Kevin Quevedo, ahora es el gerente deportivo del club quien salió a hablar sobre la renovación fallida del delantero. Gustavo Zevallos lamentó el no poder cerrar las negociaciones de renovación con Quevedo, sin embargo, no le cerró las puertas para un futuro regreso al club de La Victoria.

"Mucha gente me responsabiliza. Es difícil sentarse y llegar a un entendimiento, en este caso con su padre, quien es el que vio la negociación, cuando él tenía otras cosas en la mente. Hemos tratado de cerrarlo de mil maneras para que permanezca con nosotros hasta ahora último, pero él tenía otros proyectos. Si algo faltó con Quevedo fue poder transferirlo", fueron las palabras de Zevallos en una entrevista a El Comercio.

"Nosotros en ningún momento nos hemos enfrentado a él, ni mucho menos a su padre, que en este caso lo representa. Este es un club que tiene mucha apertura. Hemos escuchado y ofrecido, en su momento, lo que era lo correcto. Le deseamos lo mejor. Si en algún momento él quiere estar con nosotros, tiene las puertas abiertas", agrego el gerente deportivo de Alianza Lima.

Recordemos que Kevin Quevedo, quien fuese goleador del equipo blanquiazul la temporada pasada. Se desvinculó del club a fines de la temporada pasada, sin embargo, estuvieron negociando su renovación hasta inicios de la presente semana, negociaciones que no llegaron a buen puerto.